[2]En el momento en que te conocí algo estaba mal

58 10 0
                                    

Aisha

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aisha.

Estando en la universidad presentando la evaluación estaba muy distraída, no me podia concentrar y eso era muy extraño en mi, yo siempre era la más aplicada en las tareas que nos mandaban, nunca era distraída o no me desconcentraba.

Al finalizar la evaluación si respondí las preguntas que nos pusieron, pero no como yo quería responderlas aún así las respondí bien.

Sé que tome una decisión mal pero tenía que ir a la librería, no por los libros si no a ver si él estaba allí. Cuando iba en camino sentía que alguien me seguía, me pare e hice como si estuviera buscando algo en mi bolso. Voltee disimuladamente para ver quién era la persona que me seguía, no me sorprendió ver que era Marlyn. Deje de disimular y camine hasta dónde estaba ella, quien se hizo pasar de la que estaba comprado algo por dónde yo, casualidad que era la misma calle.

—¿¡Por que haces eso!?, sabes que he leído muchas cosas en dónde hay un secuestrador que se lleva a la protagonista y ella desarrolla el síndrome de Estocolmo—Digo caminando con ella hasta que decida irse.

—Y tú quieres que eso te pase a ti o ¿Me equivoco?—Me dice cruzándose de brazos.

La mire como si quisiera matarla en medio de la calle, sin importancia de que halla más de treinta personas.

—¿Y para donde vas?—Pregunta mirando de frente.

—Voy a una librería ¿por qué? ¿Me vas a llevar a comer?.

Me vio y fruncio el ceño.

—No tontita...., solo quería saber si decías algo raro para sacar conclusiones de que tienes novio, pero ya veo que no.

Ella me sigue hasta llegar a la librería y se da cuenta de que estoy feliz de ver que él está leyendo el mismo libro de siempre, nosotras entramos observando desde lo lejos. Ella busco un libro de delincuencia, mafiosos y cosas asi, le gusta eso es gracias a mi en cambio yo no sabía que leer así que busque un libro cualquiera.

Sentía una mirada sobre mi pero no quería pensar que era el, yo solo queria pensar que era Marlyn que me estaba mirando.

—Ai Lee esto—Me obliga a leer en mismo libro de ella.

En la parte que estaba leyendo era más dieciocho, leímos hasta el final del capítulo hasta que quedamos mirandonos las caras, ella tenía roja hasta el alma.

—Wey estás leyendo El Secreto Deluca— Dije mirando la portada del libro.

—A bueno ya me gustó y eso que solo ví un capítulo aleatoriamente.

Marlyn se paró del mueble, agarro sus cosas y se quedó enfrente de mi.

—Me tengo que ir Ai nos vemos mañana ¡Adios!— Me guiña el ojo y se va hacia la salida.

Yo sabía a qué se refería al guiño...., la librería y el chico, ella queria que le hablara.

Segui leyendo tranquilamente hasta que siento una mirada en mi, supuse que era el, mre hacia donde este se encuentra. Está sentado apoyando sus brazos de las piernas mirandome fijamente.

—¿Me estás siguiendo?—Me dice más serio que mi abuelo.

—No.., acaso crees que te estoy siguiendo y me voy a poner a leer un libro para que creas que no te estoy siguiendo, ¡guao! eso están inteligente....., si yo estuviera siguiéndote no me acercaría tanto a ti, te perseguirá a los lejos y vigilaria cada paso que das–Dije sentadome de la misma forma que el—Ademas yo no sé para donde vallas después de aquí ni sé en dónde vives, lo único que se de ti es que creo que eres hijo de mi profesora.

Hecha su espalda para atrás recostandose de el espaldas del mueble, con los brazos cruzados.

—Bueno si, tienes razón. Mi madre trabaja en una universidad de leyes

Me levanté y busque en dónde están todos los libros, un libro que no fuera de amor ni mafiosos o algo que tenga que ser juvenil quería leer algo de terror pero no conseguí libros en la estantería.

—Aam—Me aclare la garganta—oye sabes en dónde están los libros de terror es que no los encuentro y vi que estabas leyendo uno asi que...

No aparta la mirada del libro.

—En el último pasillo están—Dice sin dirigirme la mirada.

Fui a dónde estaban y habían varios libros pero no tenía tiempo para seguir leyendo allí, así que agarre un libro cualquiera. Me fui otra vez a dónde estaban mis cosas, el seguía allí sentado sin dejar de leer, tome mis cosas y me fui a la caja para decirle a la chica que me iba a llevar el libro.

Salí de la tienda. De camino ví que su forma de hablar es cortante, es de poco hablar y de hacer varias preguntas. No todos los chicos son así, sobre todo los lindos, algunos son más de darse a la primera y seducir a cualquiera. Él es diferente.

Estando en mi casa mi madre ignora mi llegada a igual que mi padre. Subí a mi habitación cuando Marlyn me llamo a la misma hora de siempre.

—¿Pero le hablaste? ¿Se te quito la pena? ¿Lo miraste? ¿Él te vio? cuéntame qué pasó después que me fuí —Pregunta entusiasmada.

—Bueno digamos que me habló preguntandome de que si lo estaba siguiendo, le dije que no cuando claramente es un si pero también voy porque los libros están buenos.

—Si oye una pregunta ¿El Secreto Deluca está en Wattpad?.

—Si fue allí en donde la leí yo te dije cuando la termine.

—Aaa, no me acuerdo—Esta suelta carcajadas.

—Eso es no es raro en ti.

—Bueno te dejo mi padre está caminado mucho por el pasillo chao.

—Chao reina.

Solté carcajadas —la Queencard.

Ella colgó la llamada y yo agarre mi laptop y me puse a investigar el Facebook de mi profesora para ver si tiene fotos con el y ver si consigo el Facebook de el.

Solo conseguí fotos pero no el Facebook entonces entre a Instagram pero por mi teléfono, solo habían fotos ¿porque razon el no tiene redes sociales? Es raro ver a un adolescente que no tenga redes sociales.

Bueno talvez si tiene pero yo no sé cuál es porque no me se su nombre y no reconozco fácilmente su rostro.

Apague la laptop y me acosté para dormir pero se me venia a la mente de que había hablado con el, el me miró,  sospecho de mi, eso es un avance talvez para otro día me diga su nombre o me de su número.

Me quedé mirando al techo hasta poder quedarme dormida...

Paison Love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora