[34]Ni una vez.

18 3 0
                                    

Leo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Leo.

Me invitaron a la fiesta de graduación que ni es mía pero no puedo ser descortés y no aceptar la invitación, puede que me encuentre con Aisha pero no pienso arruinarle su noche, ella tiene que celebrar su victoria y esfuerzo, se graduó con los mejores honores no puedo dañarle su felicidad.

En mi casa las cosas han estado un poco revoltosas, mi madre tiene discusiones con mi padre por cosas estúpidas, como por ejemplo que desafortunadamente el auto de mi madre, el que le regaló mi padre a ella, tiene que raspón en el parachoque, eso a el lo altera y mi madre no se queda de brazos cruzados obvio se defiende diciendo que no lo hizo ella, que puede que tal vez alguien le halla dado sin querer o no se. Yo pienso lo mismo que ella, es una excelente conductora nunca ha chocado y mucho menos tenido accidentes automovilísticos.

Por otro lado, Aisha ha estado un poco alterada con los problemas de mi madre con mi padre, ella dice que apoya a mi madre y también dice que mi padre es un poco necio con algunas cosas.

Estando en mi habitación, Aisha es cuando música con mis audífonos yo en la computadora investigando unas tareas de Aisha, es media flojita con las investigaciones pero no todo lo hago yo. Ella escribe mientras que yo tomo lo más importante.

—¿Ya vas a terminar?—Pregunte impaciente.

Ella levanta la mirada del cuaderno para mirarme, suelta el lápiz y lo deja a un lado.

—Si ya terminé ¿Que tanto es tu apuro?.

—Es que necesito salir en la noche y...

—Ya entiendo.., tienes una fiesta y tienes que pasar buscando a tu novia—Dice con cara de diablita.

Le tome la nariz con mis dedos.

—Noo, pequeña yo no tengo novia ¿De dónde sacas esas cosas?.

—Auh—Se queja—No lo se, solo digo y ya—Dice con voz chillona por la nariz tapado.

La solte y me eche a reír.

—Bueno si ya terminaste ¿Quieres un helado?.

—Siii—Dice casi gritando.

Nos levantamos de la silla y caminamos hasta la puerta, le abrí para que ella saliera primero. Cerré al apenas yo sali, bajamos las escaleras, ella saltaba de escalón a escalón mientras que yo bajaba normal, fuimos directo a la cocina. Abrí del refrigerado para tomar dos helados de chocolate.

—Toma pequeña.., para que se te suban las pilas y molestes a mi papá.

Le entregue su helado, destape el mío y lo lleve a mi boca.

****

En la tarde ya alistándome para ir a la fiesta me llega una notificación, era Nina una de las encargadas de la fiesta, la chica que me invitó para ser más específico. Era bonita hay que admitirlo y por lo que me han contado de ella, es la que todos buscan por ser sumamente buena para todo y cuando me refiero a todo es incluso en la cama.

Paison Love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora