Aisha.
¿Aveces no les provoca desaparecer de la faz de la tierra? Pues a mí si y en varias ocasiones, como por ejemplo cuando Leo me miró agarrada de mano con Gabriel. Tenía los nervios a punta y mi corazón estaba que estallaba no sabía que hacer, saber que si Gabriel se da cuenta de que Leo era mi mejor amigo cuando el no estaba me dira algo y Gabriel es muy importante para mi, creo que es hora de decirle lo que ocurrio cuando el no estuvo.
—¡Gabriel!—Lo llame mirando el plato en dónde estaba mi pastel, el me miró preocupado—Te tengo que decir algo.
¡Mi corazón! ya no lo siento, creo que se me va el oxígeno.
—¿Que es lo que me tienes que decir?—El se acerca más a mi y me toma las mejillas—Te ves muy pálida ¿Estás bien?.
—Si estoy bien no pasa nada..., con te decía...
—Pero ¿De verdad estás segura?..., dime qué sigues comiendo bien—Creo que le falle en su promesa.
De adolescente el estubo cuando tenía problemas alimenticios y pues cuando no había suficiente comida yo tenía muchísima hambre cuando había comida a mi se me quitaba el apetito, el siempre me obligaba a comer y no me gustaba yo odiaba que me obligarán a comer pero el era el único que lo hacía y lo lograba. Cuando se fue me dijo que hiciéramos una promesa, el iba a ser feliz y que nunca me olvidaría mientras que yo no lo olvidaría y comería.
—Oye Gabriel ella siempre se pone así, ¿No es asi Ai?.
—Si es verdad yo siempre me pongo así no te preocupes.., ahora me dejas decirte...
—Bueno dime.
Suspire y dejé de mirarlo. Empeze diciéndole lento, el me miraba con atención a cada palabra que decía. Parecía que me entendía, al momento de terminar de contarle el se sorprendió un poco.
—Y ¿Todo eso paso cuando yo no estuve?..., has sido fuerte Ai y eso te hace más fuerte..
—Yo no quería ser fuerte Gabriel..., yo queria estar con el todo el tiempo del mundo—Mi voz cada vez sonaba mas rota—Mira yo no quería que esto terminará de esta forma pero fue nuestra decisión yo decidí intentar olvidarlo porque se que el nunca se pondrá los pantalones y se digne a preguntarme si quiero ser su novia.
Gabriel me mira mientras asiente lentamente.
—Bueno Aisha solo dire algo..., fuiste fuerte porque es dificil algo así...
—Me muestro fuerte pero por dentro ya no estoy aguantando, quiero gritar, es como si quisiera incluso obligarlo a qué me mirara y me dijera que ya me ha hecho sufrir demasiado.
—Si yo te entiendo pero aveces el destino no nos tiene preparado lo que nosotros queremos..., mira ¿Tu crees que el destino me ha puesto a alguien como pareja que yo diga guao ella es la que estará conmigo toda la vida?—Yo lo mire atenta a sus palabras.—No Ai, mientras estaba en españa conoci a muchas chicas algunas estuvieron conmigo y si yo queria quedarme con ellas pero no se puede ella no es la indicada para mi.
ESTÁS LEYENDO
Paison Love
RomanceElla cometió un error el cual ya no puede reparar, el cometió un error el cual logra aceptar y no cambiar. Quieren recuperar el tiempo perdido llegando a la conclusión de no seguir más e ir por caminos separados. ¿Cuál es el error?