Aisha.
Me despegue de el para luego mirarlo a los ojos y decirle algo que hasta a mí me duele.
—Lo siento—Dije este me miro extrañado— Esto no debió pasar Leo.., de verdad lo siento pero yo no siento lo mismo que tú—Menti y me dolía.
El me tomo de los brazos y me miró con lágrimas en los ojos.
—Disculpa si te he hecho llorar pero no puedo estar sin ti—Me tomaba con fuerza y me daba miedo—Entiende que está es la única forma de que este tranquilo y feliz.
—¿Me puedes soltar? —Dije con temor.
Este me hizo caso al verme temblar.
—Leo yo sé que estás mal yo también lo estoy pero necesito olvidar.., necesito olvidarte decirle a mi corazón y a mi mente de que no vas a estar más nunca en mi vida—Dije sin apartar la vista de él—Entiende que debo dejarte ir y tú me tienes que dejar ir ser difícil lose pero debo intentarlo.., no quiero que mi felicidad dependa de ti.
—Esta bien no te insistiré pero solo necesito saber si ¿De verdad no te gusto o si?
Me quedé mirándolo y negué lentamente.
—Pero si tú la vez esa me dijiste que estabas enamorada de mi ¿Por qué ya no?
—Leo olvida eso sí, yo en ese momento no podía controlar lo que decía todo lo que se me venía de la mente y de corazón salía sin importar lo que fuera—Dije sin miedo y antes de que el pudiera decir algo Aidan le pasó la mano por el hombro.
—¿Que hacen chicos? la fiestas es adentro no afuera vamos a disfrutar la última noche del año—Dice Aidan en un tono borracho.
Se ve que ha estado bebiendo y al parecer se pasó de más.
—Si la última noche del año y creo que la voy a pasar mal y empezaré el año mal—Dije para mí.
Me di la vuelta y entre a la casa, todo era luces gente por todos lados bebiendo, como una típica fiesta de fin de año. Para encontrar a Marlyn tuve que recorrer toda la casa piso por piso, de cuarto en cuarto, hasta que la encontré en el lugar donde al parecer ella es feliz.
—¡¡Mar!! ¿Que haces allí?—Dije elevando una ceja—¿No te dicen nada si quedas nadando allí?
Ella nado en la piscina hasta quedar bajo de mi.
—No bebé pedí permiso, deberías meterte tienes la cara larga— Dice flotando en la piscina.
—Pues y como no si te tengo que contar algo que paso con Leo—Voltee los ojos y está soltó un grito.
—Por fin algo que si lo hallo divertido en esta fiesta.., me tienes que contar ya pero antes métete a la piscina el agua está calientita—Dice sumergiéndose.
Negué y solo me quite los zapatos, levanté un poco el vestido y me senté en la orilla de la piscina metiendo los pies al agua.
Marlyn nado hacia mi lado con una sonrisa de boca cerrada.
ESTÁS LEYENDO
Paison Love
RomanceElla cometió un error el cual ya no puede reparar, el cometió un error el cual logra aceptar y no cambiar. Quieren recuperar el tiempo perdido llegando a la conclusión de no seguir más e ir por caminos separados. ¿Cuál es el error?