[20] Incluso mientras como, no termino mi comida.

18 5 0
                                    

Hay otro capítulo antes que este, así que si Wattpad los trae aquí primero pase al anterior capitulo.

Hay otro capítulo antes que este, así que si Wattpad los trae aquí primero pase al anterior capitulo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aisha.

Ya pasó las primeras semanas del año, las clases empezaron otra vez y pues con todo a la primera semana todo el mundo me preguntaba por Leo, yo parecía ese tipo de personas cuando son famosas y las quieren entrevistar pues así estaba el primer día de clases. Los chicos de mi salón y de otros salones me buscaban para preguntarme por el, como si yo estubiera todavía en contacto con el.

No los culpo ellos no saben nada y tampoco tienen porque saberlo, después andarían diciendo que me rechazaron o que fui yo la que tuvo la culpa y pues es todo lo contrario, al final nunca supe si la foto era real o falsa, nunca llegue a verla y decir si era verdad o mentira lo que habían dicho. El nunca me dejó explicarle y por eso fue que estamos así nunca quiso hablar del problema y buscar una solución.

La clase está como siempre, nuevas cosas que parecen las mismas, otra vez hay que investigar nuevas leyes aparte de que quieren hacer una breve presentación de como seríamos estando en una corte, muchos de mis compañeros son buenos y muy inteligente.

Marlyn se sentó a mi lado y no pues de lado de ella no podía faltar Yander, su nuevo mejor amigo. Guao ¿no? Ella así sin importarle se busca nuevos amigos a ella no le duele nada, al final la única amistad que tiene duradera es conmigo y es porque sabemos muchas cosas una de la otra.

Ella se acercó a mi para susurrar-me al oído.

—Ai mañana viene—Dice dándome cosquillas. No entendí a la primera ni a la segunda.

La mire extrañada sin entender lo que me decía hasta que ella decidió buscar una hoja en su cuaderno y un lápiz, escribir un nombre que pensé que no sería pero bueno si era el.

Gabriel...

Creo que se me aceleró el corazón porque me fui un momento del salón, no cómo terminó la clase pero lo único que se es que me fui ir completo.

Marlyn me movía una y otra vez en el asiento donde yo estaba sentada, la verdad reaccione fue al segundo movimiento que hizo.

—¿Que paso?—Pregunte ladeando la cabeza.

Ella me soltó y me miró a los ojos.

—Yo te tendría que hacer esa pregunta ¿Que te paso? ¿Por qué tenías los ojos abiertos pero no reaccionabas?—Me reclama como si fuera mi culpa.

—Lo siento pero no puedo avisar que me voy a desconectar del mundo.—Me levanté de la silla mientras tomaba mi mochila— ¿Que paso en la clase? ¿Mandaron una investigación?.

—Si tienes que investigar las leyes de Newton y aplicarlas en tu vida—Dice haciendo una sonrisa con los ojos cerrados.

—Mar puedes ponerte sería yo se que dije que iba aplicar la tercera pero todavía no—Le dije mientras salíamos del salón.

Paison Love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora