Aisha.
Es increíble como todo empezó estando bien ¿Verdad? Y ahora todo hecho mierda que cosas. Cómo daría volver a esos momentos sin estar enamorada y mi abuela no estaba tan enferma, yo estaba feliz bueno siendo sincera ni tanto.
Me encuentro acostada como siempre en mi cama, básicamente no tengo ganas de nada ni siquiera de existir tengo ganas eso se puede notar desde ya hace tiempo, lo único que me mantiene en pie es que quiero vivir mi vida pero se me es difícil decir estoy bien cuando no lo estoy.
Mi mente cada vez imaginaba como estaría Gabriel, si estará bien si estará feliz, si tendrá novia o que se yo si ya se casó.
Ya se que suena muy extraño que siempre me enamorada de mis mejores amigos, pero no es mi culpa que mi corazón se enamore es del trato y sus actos, de cómo demuestre su amor y cariño a mi no me importa el físico.
Estaba tan perdida en el techo de mi habitación que nunca sentí que mi teléfono vibraba de las llamadas que tenía de Marlyn, vine a reaccionar es cuando escucho las notificaciones de tiktok y es obvio que reaccionó a eso, si por allí era que siempre me enviaba Leo sus lindos videos de cariño.
Tome el teléfono y revise los mensajes.
Marlyn:
¡Ai! Contestame me logré comunicar con Gabriel.
Creo que va a venir nose cuando pero va a regresar solo para verte.
Me levanté de la cama releyendo el último mensaje.
Exhale y respire hondo, me hecho aire con mi mano porque al parecer sude frío.
Me cubrir la boca estaba nerviosa sin darme cuenta no lo he olvidado, aún mis sentimientos por el seguían allí esperando volver.
Decidí contestarle, es mejor fingir ser fuerte a no serlo y no intentarlo.
Yo:
Marlyn ¿Como sabes? ¿Hablaste con el por Facebook o que?
Me contestó de inmediato.
Marlyn:
Si por Facebook ¿Por dónde más me iba a comunicar con el?
Pero bueno.., le dije que tú lo necesitabas dije que estas muy triste porque recordaste los momentos con el y pues dijo voy a volver pero no le digas nada.
Yo:
Y me dijiste que fino Mar ahora no será sorpresa tendré que hacerme la que no sabía nada.
Ya que, es mejor ¿Verdad? ¿Que el vuelva hara que yo olvide a Leo?
Marly :
Puede que si Ai, pero si tú pones de tu parte también será más fácil.
Quite la mirada del teléfono y dejé mi mirada fija en la pared de mi habitación...
—Intentaré olvidarlo, yo se que puedo claro que puedo lo lograre— Dije animando-me a hacerlo de verdad—No lo necesito nunca necesitaré de un hombre para depender de mi felicidad—Me lo deje en claro y aclare mi garganta.
Me levanté de la cama y mire por la ventana, el cielo se estaba viendo mas claro. La nieve cada vez se está derritiendo más y el hecho de que ya empezó un nuevo año bisiesto significa que pasará algo malo, y pues ya está pasando. El calentamiento global hizo que la nieve apenas empezar el año se derritiera de una forma inexplicable.
Me gire y camine hacia el espejo, me solté el cabello y mire que mi color natural está volviendo, sonreí al ver que mis raíces están volviendo salir.
Me arregle el cabello con la mano y decidí ir a lavarme-lo.
—Este cabello tendrá un arreglo un nuevo Look pero cera cuando esté 100% segura de que por fin cambie de página y de que esté feliz—Dije abriendo la llave de la regadera.
Me heche agua en la cabeza junto con el shampoo, empeze a hacer movimientos fuertes en el para que saliera espuma.
Al terminar de lavarlo me puse la toalla en la cabeza, busque el secador de cabello que tenía guardado en una gaveta, retire la toalla y cepille mi cabello hasta dejarlo desenredado.
Enchufe el secador y este empezó a lanzar aire caliente, lo coloque Serca de mi cabello para que esté secara más rápido.
No tarde mucho para que estuviera seco, busque silicón para cabello, me coloque un poco en la mano y luego lo pase por mi cabellera. Agradezco que mi abuela me diera ese regalo cuando estaba en el hospital con ella.
Mi cabello ahora se ve más brillante, ahora tengo que crear a una nueva Aisha.
Una nueva Aisha Rogers, linda superficial, muy inteligente, coqueta, fuerte y sobre todo FELIZ.
Yo:
Mar ayúdame a conseguir un trabajo necesito dinero para algo.
Marlyn:
¿Quieres trabajar?
Oye yo trabajo en una tienda ¿Quieres trabajar conmigo? Y así pasar más tiempo juntas y darte un buen golpe para que olvides a ese hombre.
¿Que será ese "Algo"?
Yo:
No estaría mal y como tú me has dicho te pagan bien entonces si.
Pero oye no me des el golpe que me deje sin memoria por favor no quiero perder mis recuerdos.
Y Dile a tu jefa que me ayude ella es buena gente.
Ese algo es algo no hagas preguntas.
Marlyn:
Bueno ya le digo pero oye ella ya te conoce y piensa que tú eres de esas chicas que se creen ricas y divas.
Te digo porque al parecer le caes un poco bien y un poco mal pero creo que más bien que mal.
Yo:
No me importa si le caigo bien o mal solo quiero el trabajo.
Si supieras que debo cambiar mi forma de ser ahorita, ella dice que parezco serlo pero lo seré.
Marlyn:
Bueno le diré, ya verás que si le caes bien pero ella me dijo que tienes cosas que le da rabia por eso es que te lo estoy diciendo.
Yo:
Solo te diré esto Mar.
Voy a cambiar cuando de verdad sienta la necesidad de olvidar y quemar etapas.
Sanar las heridas que todavía están abiertas.
Y aplicar la 3ra Ley de Newton.
........
Doble actualización siga leyendo.↓
ESTÁS LEYENDO
Paison Love
RomanceElla cometió un error el cual ya no puede reparar, el cometió un error el cual logra aceptar y no cambiar. Quieren recuperar el tiempo perdido llegando a la conclusión de no seguir más e ir por caminos separados. ¿Cuál es el error?