¿Por qué?Leo.
¿Por qué tengo que ser tan idiota? ¿Por qué no arregle las cosas cuando podía? ¿Por qué hice que se alejara de mi?.***
¿Quien puede haber sido tan cobarde para decirle eso a Aisha? es como si quisieran tenernos alejados. Tenía planeado invitarla salir, decirle que lo de la foto era un mal entendido, que yo no quería que pasara nada. Seguramente debe estar odiandome deseando no haberme conocido, o peor deseando que nunca estuviera enamorada de mí.Me estoy arrepintiendo de no haber hecho las cosas como tenía que hacer, tuve la oportunidad de arreglar todo con ella y decidí dejarlo así. Siempre hago las cosas mal, no veo lo que puede pasar en el futuro para luego estarme arrepiendo.
Camino por toda la casa buscando a Aisha junto a Marlyn y Gabriel, pero desafortunadamente no la conseguimos por ningún rincón. La casa es muy grande y para encontrar a una persona en medio de la multitud de invitados, no es nada fácil, prefiero buscar en una casa pequeña que buscarla en una casa que parece un laberinto.
-¡Ya la encontré!-Grita Marlyn desde el piso de arriba.
Mire a Gabriel y este intento subir más rápido que yo. Si fuera una competencia estuviéramos en una rivalidad él y yo, no es que me caiga mal sino que ahora Ai está como cuando estaba conmigo y eso me pone celoso.
Subimos las escaleras y buscamos en las habitaciones, Marlyn no nos dijo en cuál estaban.
Abrí la última puerta, mire sorprendido al encontrarla llorando. Detrás de mi estaba Gabriel con mi mismo semblante, tal vez el sentía lo mismo que yo por ella. Él es ese personaje que casi nadie lo toma de importante, es uno de los que siempre están allí y no te das cuanta cuando de verdad tienes a alguien que te ayuda. Seguramente Ai es la única que lo ve así, el más importante para ella, una de sus razones para ser feliz.
-No llores- Rápido me pasa por un lado Gabriel tomándole el mentón mientras le limpia unas lágrimas- Dijimos que al llegar aquí no llorarias más, olvida lo que ese tipa te dijo tu sabes que no eres mentirosa. Tu sabes que intentaste de todo para que te creyeran.
-No, no es por eso..., en parte, me llegó otro mensaje, decía que todos los conocidos de Leo me odiaban que no podía arreglar nada pero tampoco me iban a dejar como si nada-Ella paso su mirada por Marlyn y Gabriel hasta que notó mi presencia- ¿Que hace el aquí?.
-Yo..-Marlyn me interrumpe.
-Olvidate de Leo, estamos aquí para ti no necesitas a nadie más.
-Exacto. Mira sabes que la mayoría de tus conocidos también odian a Leo..., todos tus verdaderos amigos lo odian y lo sabes y tú tienes más conocidos que el.
-Algunos son los mismos conocidos de ambos-Se limpia las lágrimas.
Me acerque un poco a ella, me miró pero no aparte la vista de ella.
ESTÁS LEYENDO
Paison Love
RomanceElla cometió un error el cual ya no puede reparar, el cometió un error el cual logra aceptar y no cambiar. Quieren recuperar el tiempo perdido llegando a la conclusión de no seguir más e ir por caminos separados. ¿Cuál es el error?