Algún día del 2024
Podría escuchar tu voz como esa canción que sigo repitiendo año trás año. Es tan emocionante, como si descubriera algo nuevo a cada instante.
Aquellos matices danzando por notas que crean fascinantes melodías, podría perder la cabeza y sentir que llego al cielo, me das paz, me transmites tranquilidad.
Y es exactamente así, probablemente nunca acaben de crearse canciones, jamás lograré terminar de contar las estrellas pero no tiene importancia cuando he tenido la dicha de detallar cada parte visible de ti. Aún así, en realidad quiero recordar tus facciones, que aparezcas al momento de cerrar mis ojos.
Maldita memoria, puedo recordarte, pero es difuso, injusto, porque brillas, tanto que he quedado cegada y de cualquier manera, sigo divisando la distancia entre tú y yo.
Necesito concentrarme, las palabras ajenas vienen y van, me distraigo fácilmente... ¿Debería dormir? ¿Y si pierdo una idea que sea LA IDEA? Quiero morir, así que no importa, pero lo haría mejor si pudiera vivir en tus brazos, viviría muriendo.
Te anhelo tan cerca pero te necesito lejos o sé que no podría lidiar con ello.
¿Tiene sentido?
Jamás me gustó alguien como me gustas tú, jamás sentí un terror igual, es extraño, me hace delirar, querer cantar, bailar y saltar.
ESTÁS LEYENDO
Divagaciones - Michaeng
Fanfiction"De: Myoui Mina Para: Son Chaeyoung" Escribir tan solo eso podría ser realmente difícil... °Capítulos cortos °Mina POV