"Mi nombre, mi vida, mi edad, son tan desconocidos, tan solo son uno más entre 7.888 miles de millones de almas, pero no me importa porque tú, probablemente no recuerdas haber visto mi rostro entre la multitud y si lo haces prefiero no saberlo.
Creo que soy bastante masoquista porque te escribo desesperadamente como si por arte de magia tu mirada fuera a analizar mi perfil, pero tal vez parezca que te he ignorado como si tú fueras alguien indiferente para mí... Y la verdad es que... Eres una estrella, tan inalcanzable y bella, no puedo llamarte mía pero realmente quiero hacerlo... Mi estrella, pero podrías ser mi luna, tan majestuosa y perfecta, o podrías ser mi sol, brillante y cálido removiendo todo a su favor, o mi cielo, con sus cambios y colores, porque así te amo... Con días nublados, soleados, tormentosos y refrescantes.
Podría afirmarlo, con el arrebol de tus mejillas, cada amanecer y atardecer se refleja en tu piel y en tus increíbles ojos.
Oh, sí, escribí que te amo, lo he hecho para mí, pero es la primera para ti... Y en algún momento lo comencé a hacer, tan profundamente, tan intensamente que me es difícil de creer, pero mi devoción por ti crece cada día, no soy religiosa pero ya eres mi religión. Herejía ¿qué importa? Te amo sin dudar que esto en realidad podría ser divino..."
ESTÁS LEYENDO
Divagaciones - Michaeng
Fanfiction"De: Myoui Mina Para: Son Chaeyoung" Escribir tan solo eso podría ser realmente difícil... °Capítulos cortos °Mina POV