veintitrés

54 12 1
                                    

2 de Noviembre de 2023

Es normal no verte en varias de las  clases por el cambio de secciones, el fin de semana, festivos y vacaciones, pero siempre eres puntual y nunca faltas a clases, lo sé porque yo tampoco falto, más que la carrera me motiva el hecho de poder llegar a verte.

Para variar me la pasé divagando con pensamientos sobre ti pero estaba tan preocupada que no escribí nada aquí para ti, aunque sigo preocupada, luchando con las ganas de ir a preguntarle a Jeongyeon o a Dahyun sobre tu persona.

3 de noviembre de 2023

Otra vez, no te vi... Me deprimí.

4 de noviembre de 2023

Cuento las horas para verte, no sé nada de ti... Te extraño.

5 de noviembre de 2023

Me atreví a preguntar por ti pero no fue a tus amigas. Tuve una conversación random con Jihyo y Nayeon, conocen a tu lindo hermano porque era amigo del ex de Jihyo. En fin, tu salud no está en las mejores condiciones, debí suponerlo, estabas más pálida de lo normal y tus labios más rojos que de costumbre, de seguro tenías fiebre.

Tengo una incómoda presión en el pecho, realmente estoy preocupada, quisiera cuidarte, mandarte sopa de pollo o algo así... No puedo ser romántica en esta situación, pero te amo y seguiré pensando en ti incluso después de que mejores.

Divagaciones - MichaengDonde viven las historias. Descúbrelo ahora