Algún día del 2024
Haría un libro anónimo llamado "Cartas al amor" o "Cartas a Chaeyoung", mi vida, todo el mundo debería conocerte porque eres maravillosa, pero estaría tan celosa y haciendo referencia a eso último.
Celos...
Nunca experimenté una sensación tan desagradable como lo que me invadió cuando vinieron, quise llorar y golpear la bonita cara de Chou Tzuyu, sé que no es tu amiga, pero son cercanas. Ella te abraza y yo muero por hacerlo, y aunque su notable diferencia de estatura es adorable, sé que te verías mejor a mi lado.
Imagino lo reconfortante que debe ser un abrazo tuyo, la calidez de la unión, el contacto, el cerrar los ojos para que tu perfume haga una danza hasta mis fosas nasales y así pueda percibirlo mejor, mi corazón siendo martillado con violencia, mi mente en blanco, mi voz queriendo expresar lo mucho que siento gracias a ti.
Estoy tan perdida... Pero tú eres la brújula que me lleva al lugar donde quiero estar... Tú, siempre terminas siendo tú, mi motivo y mi razón y es tan ridículo pensar en lo desconocidas que somos, sin embargo, estaría dispuesta a entregarte todo de mí.
¿Por qué me siento tan hilarante? Con una connotación negativa, soy graciosamente estúpida por creer que podría acercarme a ti, sin miedo, sin preocupación, sin ninguna intención de besarte.
Oh, cielos... ¿Besarte? Eso ya es otra cosa ¿Cómo podría? Cada vez me inspiro más en esta escritura, pero no tiene sentido.
Nada lo tiene.
ESTÁS LEYENDO
Divagaciones - Michaeng
Fanfiction"De: Myoui Mina Para: Son Chaeyoung" Escribir tan solo eso podría ser realmente difícil... °Capítulos cortos °Mina POV