seis

63 13 2
                                    

17 de junio de 2024

Escuché como Dahyun se burlaba de tu playlist de canciones rusas, no estaba espiando, lo juro. En realidad fue difícil ignorarlo cuando prácticamente lo gritó en media clase de sonido.

Hay una canción en ruso que me gusta mucho, porque me hace sentir que estoy en invierno, algo tiene su melodía, y el sentimiento en las voces de quienes la cantan, es melancolía, es un destello en la oscuridad, de los matices y grises que demuestran que no todo es blanco o negro, se llama "равнодушие" o "indiferencia" para simplificar las cosas.

(Indiferencia mía por el mundo, indiferencia tuya por mi mundo)

Es muy profunda o abstracta (mucho), no puedo interpretarla. Me pregunto si estará entre tus canciones, si te gustaría, si no la conoces, si la escucharias conmigo o si también te sentirías en invierno.

¿Bailarias bajo la lluvia?

Es algo que yo haría pero nada me da el valor para hacerlo en realidad, así como hacerte preguntas, lo hago en esta vieja libreta porque sé que no habrán respuestas.

Me torturo, estoy consciente de eso... Y daría el primer paso pero no puedo.

¿Sería muy tonto decir que me siento intimidada?

Pareces tan buena, tan agradable y adorable... Creo que mis sentimientos son los intimidantes.

Divagaciones - MichaengDonde viven las historias. Descúbrelo ahora