Creo que aún no recupero el ritmo normal de la respiración.
Alguna vez deseé tropezar y chocar como si fuera un cliché. Bueno, se hizo realidad.
Chocamos, una risa nerviosa salió de tu parte, no fui capaz de mirarte directamente, ni siquiera me disculpé, solo pasé por tu lado y caminé con rapidez para perderme en algún lugar del campus. Pero...
Dijiste mi nombre.
Tus labios pronunciaron mi nombre.
Mi nombre... Entonces no soy totalmente invisible para ti.
Creo que moriré.
Podría imaginar una estupidez, pero no diré que pensé que podríamos casarnos... Cielos, ¿Realmente lo pensé?, me puse a reír por mi locura y conseguí las miradas curiosas de algunas personas.
Torpe... No me disculpé.
Por favor no pienses nada malo, solo soy una boba. No estoy obsesionada solo... Ugh, hasta me cuesta escribirlo porque no dejo ser una tonta, pero... Me fascinas, mucho, demasiado, no puedo explicar la magnitud del sentimiento, pero siento que explotare.
Quisiera abrazarte. De verdad quiero hacerlo, pero desear besarte, ya sería mucho ¿no? Una falta de respeto pero... Realmente, en lo más profundo me pregunto si me desvaneceria en el pétalo de una dalia, si la calidez quemaría mi alma, llevándose consigo todo lo que sé.
Solo llévame contigo, no me importa a donde podamos llegar.
ESTÁS LEYENDO
Divagaciones - Michaeng
Fanfiction"De: Myoui Mina Para: Son Chaeyoung" Escribir tan solo eso podría ser realmente difícil... °Capítulos cortos °Mina POV