veintidós

61 11 0
                                    

Algún día del 2024

Me odio, soy tan cobarde, un completo desastre, "robo corazones que no deberían ser míos" y sí, esa frase la saqué de otra canción pero me representa ahora.

Christopher Chan esta vez, al fin fui consciente de la realidad, nunca lo habría esperado si no me dice que le gusto de la forma en que lo hizo. Me pidió ser su novia frente a todos, con un cartel, globos y chocolates. No voy a mentirte, él es lindo, pero no existe, solo tú lo haces, mis ojos están en ti y te vi, observando la escena con ojos curiosos.

En algún punto desearía tener su valor y acercarme a ti de una forma espontánea pero increíble, pero no puedo ser así, más que tímida soy introvertida pero no sé qué me pasa contigo.

Y bueno, Sana y Momo me dijeron que todo el mundo pregunta qué pasó, pero es más simple de lo que parece. Tomé su mano y lo llevé a un lugar alejado de todos solo para decirle "Discúlpame Chan, eres muy lindo, pero no puedo aceptar tus sentimientos, estaría muy mal" lo ví reflexionando, no lo pude soportar y me fui.

Entonces puedo enfrentar a cualquiera excepto a ti... Sálvame de ti, sálvame de mi, reposa en mis huesos, haz un recorrido por mis venas, mis pulmones y piel. A veces mis hilos conductores son incoherencias y contradicción...

¿Pero no es así el amor?

Divagaciones - MichaengDonde viven las historias. Descúbrelo ahora