De: Myoui Mina
Para: Son Chaeyoung...
Finalmente me rendí, después de dedicarte un millón de palabras durante días, semanas y meses, hago la gran revelación. Sí, soy Myoui Mina.
Aún no sé nada más de ti, pero conseguí tu dirección gracias a Jeongyeon. Podría haber tocado la puerta, me odio otra vez por no hacerlo, pero considero que este paso es muy importante porque hace un tiempo ni siquiera hubiera imaginado que estaría haciendo esto.
No puede ser que tuve que llegar a saber que tu salud no está bien para hacer algo. Y bueno, si te lo preguntas, todo lo que escribí para ti, es cierto... Estoy envuelta en timidez esta vez, no puedo expresarme, no pienso con claridad, no me atrevo a dar declaraciones que puedan afectar a mi ser desquiciado por esta acción.
Son Chaeyoung, lo diré con simpleza... Te amo... Puede parecer extraño, pero lo hago con el corazón que te pertenece y no me apetece seguir mintiendo u ocultando o manteniendo el silencio, porque aunque mi voz es sumamente débil, se vuelve un eco potente si me atrevo a dejar de lado todas mis cargas.
Me desvanezco, pero permanezco en la búsqueda de algo nuevo, conseguir la atención que siempre quise de ti.
No sé con qué debería terminar, pero ahí va la formalidad.
Atentamente, Mina.
ESTÁS LEYENDO
Divagaciones - Michaeng
Fanfiction"De: Myoui Mina Para: Son Chaeyoung" Escribir tan solo eso podría ser realmente difícil... °Capítulos cortos °Mina POV