De: Myoui Mina
Para: Son Chaeyoung...
He estado tomando pastillas para dormir porque mi mente no me dejaba en paz por la noches, caía en un profundo agujero y mis ojeras demostraban las marcas del insomnio.
Son las 3 am y pretendo dejar nuevamente mi carta debajo de la puerta principal de tu casa en la mañana. Creo que la señora Son me descubrió porque me sonríe de una forma acogedora cada vez que nos vemos en el hospital... Así es, decidí ir allí y pude verte, estuve 15 minutos suspirando, lamentandome y observando cada detalle de tu rostro, cada facción que ahora es silenciosa, que no expresa nada más que serenidad, pero... Llegué a estar cerca, más cerca de lo que estuve alguna vez y al mismo tiempo, más lejos que nunca.
Estás, tu cuerpo sigue aquí, pero tu mente voló y se perdió en alguna galaxia misteriosa que desearía conocer estando consciente ¿Realmente volverás alguna vez?
En la sala de aquel hospital, en donde se escuchan las máquinas y la respiración artificial, casi no te he hablado, solo he dicho tu nombre, me sorprendo a mi misma porque se escucha dulce, melodioso, particular. Me pregunto si te gustaría oírlo cuando se escapa por mis labios ¿Sería diferente a como lo dicen las demás personas?
Con amor, Mina.
ESTÁS LEYENDO
Divagaciones - Michaeng
Fanfiction"De: Myoui Mina Para: Son Chaeyoung" Escribir tan solo eso podría ser realmente difícil... °Capítulos cortos °Mina POV