treinta y tres

56 10 0
                                    

De: Myoui Mina
Para: Son Chaeyoung

...

Nunca empiezo o termino una carta de manera decente para ti. ¿Debería iniciar con un "amada Chaeyoung"? Pues de cualquier manera todo es abrupto, soy tan torpe.

¿Es normal que escuche voces que digan mi nombre? Parecen familiares y son insistentes, de verdad, estoy convencida de que me he vuelto loca, mi mente trabaja tan rápido, tal vez estoy estresada y abatida a la vez, creo que me rendí antes de lo que debía.

Solo sigo viendo tu rostro entre las siluetas de mi habitación, que desde hace algún tiempo, parece ser el único lugar digno de habitar, pero me siento extraña, como si estuviera fuera de mi misma, como si en realidad no fuera yo y estuviera flotando en diversidades de posibilidades.

¿Posibilidades?

No sé cómo definirlo, divagaria otra vez y diría que voy sobre un dragón. No escupe fuego, sino todo lo que no llegué a decir en voz alta, a ti o al resto del mundo.

Estoy atrapada, solo lo sé, porque me siento de esa forma. Sigo extrañándote pero ¿Debería dejarte ir? Mi alma dice que no, pero mi mente se miente a si misma diciendo "sigue adelante que ya no encontrarás nada aquí, perdiste tu oportunidad"

Si fuera así no seguiría invirtiendo mi tiempo en palabras que quiero que llegues a leer.

Despierta... Por favor, porque vivo dormida y actúo por inercia, sin camino, sin dirección, sin nada más que un bolígrafo en una mano y una libreta en la otra.

Con amor, Mina.

Divagaciones - MichaengDonde viven las historias. Descúbrelo ahora