Algún día del 2024
Y te vi. Después de una semana. Después de haber pensado que había perdido una parte de mí.
Es una locura, lo volví mi locura, porque en el momento en el que me miraste por error tal vez, tan solo unos segundos, te entregué todo, sin que lo quisieras, sin que lo supieras.
Recorrías un pasillo de la biblioteca de la universidad, estabas tan concentrada, tus ojos paseaban de un lugar a otro y me sentí una psicópata por no poder despegar la mirada de ti, de hecho, ya había sido demasiado el haber pasado todo el fin de semana pensando en tu persona.
Quería conocerte, no lo hacía en absoluto, ni siquiera te había escuchado, pero sentía que ya eras mi mundo.
Lo intenté, me acerqué, tan solo un poco... Bueno, en realidad no lo hice, me senté a cinco sillas de distancia de ti, no me hubieras prestado atención aunque tuviera luces de navidad prendidas encima, pero tu expresión de concentración era una maravilla, a veces te mordias el labio inferior o levantabas las cejas en señal de sorpresa, incluso tus comisuras se elevaban creando una suave y pequeña sonrisa.
Suspiré, demasiadas veces y no hice mi trabajo de historia del arte porque en ese momento, tú te convertiste en el arte.
ESTÁS LEYENDO
Divagaciones - Michaeng
Fanfiction"De: Myoui Mina Para: Son Chaeyoung" Escribir tan solo eso podría ser realmente difícil... °Capítulos cortos °Mina POV