De: Myoui Mina
Para: Son Chaeyoung...
Me siento demasiado débil, si me pidieras que me quedara, juro que lo intentaría y tal vez lo lograría. Creo que escuché a mamá llorando, mientras mi padre solo repetía mi nombre una y otra vez.
No comprendo nada Chaeyoung,
¿Por qué hay tanto sufrimiento a mi al rededor?
¿Todo es una alucinación?
¿Algo es real?
¿Tú lo fuiste? ¿Tú lo eres? ¿Tú lo serás?
Tú.
¿Yo?
¿Qué es todo esto?
¿Por qué solo veo oscuridad?
Ya no puedo y ya no quiero respirar.
Es eterno, no estoy en la tierra, el cielo o el infierno.
¿Esto es como el limbo?
Creo que al fin estoy consciente de mi inconsciencia. La estúpida máquina sigue sonando.
Te vi un lunes, pero desde entonces no he sabido de cualquier otro día, no sé si he estado ahí realmente.
¿Tú existencia es real? o ¿Mi existencia es irreal?
Ahora, lo único que puedo afirmar es que amé a una Chica llamada Chaeyoung, se llevó consigo mi último aliento sin siquiera darme una caricia con su labios.
Te veo, te siento, te recuerdo, eres lo único que queda en lo que era un infinito mapa que se ha convertido en cenizas, en la luz, en las tinieblas, en un mundo sinigual.
No quiero escapar ¿Me llevarás a tu lugar? ¿En donde por fin me atreva a decir en voz alta que te amé?
Con amor, Mina...
ESTÁS LEYENDO
Divagaciones - Michaeng
Fanfiction"De: Myoui Mina Para: Son Chaeyoung" Escribir tan solo eso podría ser realmente difícil... °Capítulos cortos °Mina POV