treinta y nueve {extra}

117 12 1
                                    

"Estimada Mina:

Dicen que soy buena con las palabras silenciosas, pero al estar en esta situación se vuelve complejo.

Para ser sincera permanezco incrédula, es extraño, porque nunca vi tus ojos sobre mí y tú, siempre fuiste tan bella pero distante. Tal como la luna, eras un misterio elegante y fascinante que de seguro hubieras podido mover las mareas del mundo a tu gusto solo con tu presencia.

Nunca creí estar a tu altura como para dirigirte la palabra, me sentía pequeña, así que jamás habría imaginado llegar a obtener una confesión así.

No fuiste solo "Myoui Mina, una compañera de clases" en realidad mi corazón vivió preocupado deseando que tus ojos se abrieran. Fue impactante para todos y no sabes lo aliviada que me sentí al saber que volviste.

No tengo mucho más que decir pero... ¿Te gustaría ir por un café?

Atentamente, Chaeyoung"

De alguna manera conseguiste mi dirección, me sentí en shock y leí cada palabra un sinnúmero de veces, dejaste tu número, ahora... Mi batalla será escribir una vez más por medio de una pantalla.

¿Lograré acercarme a ti por fin?

Si soy cobarde nuevamente podría sentir que muero en realidad, no me queda otra opción que contestar...

Divagaciones - MichaengDonde viven las historias. Descúbrelo ahora