Dos meses fueron suficientes para recuperarse un poco de aquella situación, Renata se había enfocado en su empresa y evitaba a toda costa hablar con algún hombre, principalmente encontrarse con Cristian sería una pesadilla. La volvería cenizas con solo decirle algo, la tenía acorralada o mejor dicho, atemorizada.. por el amor hacia el. Ya que, era tan fuerte que con solo el lanzarle una mirada, ya la tenía controlada.
Renata deja los papeles en su escritorio y se acerca a la ventana, enserio, necesitaba hacer algo para poder bajar tanto a Cristian de su nivel, analiza unos segundos y recuerda que Cristian debe dinero a la empresa, ya que hizo robo ilegales y, sabe que esos vídeos donde la acusan de algo que no hizo, tenía que ver con el.. la puerta se abre y voltea a mirar a Joel, que la mira seriamente y tira un periódico en la mesa.
-Cristian y tú, siguen saliendo. ¿Cierto?
Renata niega y mira el periódico, lo agarra y lee.. tal vez, voltea la hoja y ve una foto de ella y el, en el auto. Lo tira en el zafacon y suelta un suspiro.
-Eso fue hace tiempo.
-Renata, mira, te lo dire como un amigo.. el, es un enemigo a la empresa y mas prueba de la que haz pasado es suficiente.
-lo se, no me lo repitas.
-La mujer que eras antes, no se compara con lo que eres ahora.. Te haz dejado destruir física y mental, por un maldito.
-Joel, por favor- dice ella indignada y ofendida, ya que no se podía ocultar ni su ojeras- no sigas.
-¿Me pides que no sigas?- se acerca y la agarra por ambos brazos para que no lo evite- deja de evitarme, no sabes el daño que me haces, ¿Acaso piensas que te haré tanto daño, como el?
-No, no.. ¡No entiendo que te pasa a ti!
-¡¿Que mierda te pasa a ti!?- le devuelve el grito más fuerte alterado, por qué estaba decepcionado de que lo evitará- Deberías dejar de anhelar algo que no va a suceder nunca y enfocarte en ti, en salir de aquí ¡Es un engaño, Renata! no haz avanzado nada, no veo frutos, estamos tan bajo que me da hasta vergüenza pensar que le sirvo a una jefa que se está destruyendo por alguien que no la quiere. ¡Responde, maldición!
Joel podría ser muy divertido, y paciente. Pero, ya le canso verla tan desanimada, depresiva y más, estaba seguro que ella volvería a caer, por primera vez sentía tanta angustia y resentimiento a una persona, escucha los sollozos de Renata y la abraza sin importar que hace días lo hubiera ignorado por completo, solo quería estar ahí, sabe que ella se recuperaría, pero era un proceso. Renata, lloraba era por vergüenza a si misma, de lo que se había convertido en poco tiempo. ¿Cómo puede olvidarse de si misma? Amaba a Cristian hasta de la forma más descabellada, pero.. no importa, quererlo tanto si el seguiría siendo un avaricioso.
-El es un tonto, Renata- la abraza más fuerte- estoy seguro que es un hipócrita, que te ama de la misma forma y podría ser peor, con mayor intensidad que tú.
-Por que dices eso?
El la despega y se ríe, la mira fijamente. Se fija en el cabello que estaba en una cola despeinada, ojos verdes pero apagados y no con aquella inocencia, ahora se a convertido en una mujer.. más resaltante, pero que no cuida de su físico, se a descuidado tanto que solo tenía un vestido y no las faldas, pantalones de telas.
-Por que yo se que el lo hace, solo se protege para no caer como una hoja contigo.
-No digas estupideces.
Sonríe sin alegría y, guarda los papeles en el cajón. Joel se sienta en la silla giratoria, y la mira detenidamente, a veces no el mismo sabe cómo dirigirse a ella, la sentía como un monumento delante de él.
ESTÁS LEYENDO
Renata: creando venganza.
RomanceSegunda temporada de "Mr. Cristian Jones". Han pasado 5 meses desde que Cristian Jones decidió darle la espalda, luego de disfrutar su cuerpo y sacar ventaja en la pobre enamorada Renata, la dejo como un trapo viejo tirado. Se hizo su propio enemi...