13. Conmigo no cuente.

38 2 0
                                    

Una semana después:

Cristian ve su pierna con hierro enterrados como si tratará de pegarle los huesos y aprieta su puño, recordaba que se dirigía a la empresa de Renata y al salir del auto, otro auto se lo llevó con fuerza, rompiendo su pierna. Ni siquiera se podía levantar de la camilla, estaba en la habitación viendo la TV y se veía más de mil veces en las noticias, su familia lo visito pero, eso no era suficiente para el. Quería ver a Renata, solo a ella. Quería levantarse de esa cama y querer caminar normal, obviamente eso tiene su proceso y no le estaba gustando, más si, Óscar es el primero en su mente ya que se volvió un poco cercano a Renata.

"Imbécil y aprovechado"

Bufa pensativo y apaga la televisión, la puerta se abre y su hermana entra con un elegante vestido y una bolsa de comida.

-Pense que estabas durmiendo- lo deja en la mesa y se acerca a él que está en silencio- ¿Que te pasa?

-No me pasa nada ¿Mi madre?

-Esta afuera platicando con el doctor- suspira- ¿Que fue que pasó ese día?

-Ni siquiera me interesa recordar ¿Y.. Que sabes de las noticias sobre Renata?

Su hermana se cruza de brazos, fastidiada, ya que le a echo la misma pregunta durante toda la semana.

-¿Por qué sigues pensando en ella? Pensé que solo era otra sin importancia.

-También pensaba lo mismo, pero, no lo puedo evitar.

-Me imagino ¿No a venido a verte?

-No se de ella, durante una semana.

Su hermana se queda en silencio, conoce a Cristian pero, verlo vulnerable por una mujer no lo creía, todavía.

-¿Que quieres que haga?

-Quiero que vayas a su empresa, y escribo alguna estupidez, para que se la de.

-Cristian, actúa como un hombre no como un niño mandado cartas ¿Por qué no le haces una llamada?

-No me la responde.

-¿Entonces, por qué ahora la estás buscando otra vez?

"Por qué eres un egoísta" escucha la voz de Renata como un eco, no se consideraba egoísta y sabe que hizo sus cosas malas, pero, eso no significa que la odie, la amaba demasiado y estar en camilla no sería un obstáculo para el, ya que haría lo que sea para tenerla cerca de él y quitar a Óscar del medio, pero ¿Y si Renata de verdad o a dejado en amar? Estaba atormentado, recuerda la última vez que la hizo suya.. pero, ese momento el único que disfruto fue el. Suspira y arranca una hoja de un cuaderno, escribe un par de palabras y se lo extiende a su hermana, que lo mira confundida.

-Daselo a ella, en sus manos.

-En realidad, Óscar a estado al tanto de Renata y en las noticias, es confirmado.

-Por favor ¿Que tiene ese hombre que no tenga yo?

-Acuerdate que tú, fuiste quién se acostó con Irina y el lo descubrió.

Renata: creando venganza. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora