Renata mira el mar a los lejos, estaban bajo una sombra con sillas plásticas y una mesa en medio, desliza los ojos hacia los ojos azules claros de Óscar que la estaba mirándola fijamente, luego de que le dijera que le diría la verdad.. se la llevó atrás de la mansión, y ni las sirvientas estaban por ese alrededor.
-¿Cuál es la verdad?
Renata rompe el silencio y espera paciente la respuesta, ya que ¿Que verdad diría el? Dudaba que dijera algo que conociera. Óscar frunce las cejas y agarra el vado con hielo, para tomar agua.
-¿Conoces a la reconocida modelo "Irina"?
-¿Quien no conocería que fue la segunda mujer de Jones?
Dice directa y Óscar la mira detenidamente, ya que le sono como si estuviera resentida y es más que obvio. El, en cambio estaba tranquilo en ese tema, ya que, a pesar de que perdió a Irina, no le importaba mucho en esos momentos.
-Si, esa era mi ex-esposa.
Lo mira sorprendida, no podía creer que esa mujer era algo de ese hombre, se queda en silencio sin saber que decir y además, entendía por qué la miró incómodo cuando pronunció esa pregunta, no se imaginaba que la modelo Irina ya estaba casada y encima disfrutaba intimidades con Cristian ¡Descarados!
-¿Perdón?
Óscar se ríe divertido, y miran a una sirvienta que trae en bandeja un vino y un par copas, se va y se vuelven a quedar solos. Renata, se muerde el labio y mira la botella de vino, le daba nervios. No diría nada borracha, y más ya se estaba creando miles de escenas en su mente.
-Tranquila, no es para que tomes, solo la pedí por que necesito estar calmado.
-¿Debes tomar para estar calmado?
-Eso depende, Renata. Me puedo mantener calmado de otra, forma.
El la mira a los ojos y Renata evita sonreír, ante aquella mirada que decía un montón de cosas sin decir una palabra.
-¿Y como te diste cuenta que ellos salían a escondidas?
Óscar piensa en aquellos años y, destapa la botella para verter el líquido en la copa, pensativo.
-Fue hace 4 años, Cristian era muy cercano a mi y esa fue la clave para darme cuenta que ambos se dirigían miradas lascivas- toma de la copa y bufa decepcionado como si recordará algo- cuando tú empresa se hizo reconocida, esa noticia, la fotografía de Irina y Cristian salieron a la luz, donde se veían besándose, me sentí un tonto.
Renata se mantiene tranquila, ya que, de alguna forma sentía la decepción de el. Óscar mira la copa y la deja en la mesa, era costumbre tomar cuando pensaba en Irina pero, ya no era tan necesario, ver a Irina es ver a nadie, pero, la decepción a veces suelen ser más fuertes. Y más, viniendo de un amigo muy cercano, desde ese día mantiene a Cristian a raya, tiene autocontrol y no hizo la típica pelea, simplemente se fue de esa relación.
-No pensé que aquella mujer, tenía una relación contigo.
-Si, yo no pensé que tú eras la otra amante y pensar que, eras su modelo ni así te considero.
-¿Eres muy directo, sabes?
Óscar sonríe y trata de controlar su lengua para no decir algo que la incomodara.
-Lo siento.
-No te preocupes, después de todo tienes razón, nunca me considero.
-¿Entonces, por qué fuiste al hospital?
Renata se queda en silencio y se cruza de brazos, lo más probable que un fotógrafo la haya captado. Óscar se da cuenta que no sabe que decir y vuelve a sonreír divertido.
ESTÁS LEYENDO
Renata: creando venganza.
RomantizmSegunda temporada de "Mr. Cristian Jones". Han pasado 5 meses desde que Cristian Jones decidió darle la espalda, luego de disfrutar su cuerpo y sacar ventaja en la pobre enamorada Renata, la dejo como un trapo viejo tirado. Se hizo su propio enemi...