Changkyun cruzo el umbral de su apartamento cerca de las 9 de la noche. Había tenido malos días en su trabajo, pero este sin duda se llevaba el premio al peor de todos. Un total de 40 Choferes trabajando para el presidente y sus funcionarios y a el le tuvo que tocar la mala suerte de llevar a Lee Jooheon. Se autonombro el hombre con menos suerte en todo Corea del Sur y países aledaños. Que sucio juego del destino era aquel.Si el mal karma o lo que fuera estaba tras el, Lee Jooheon no tardaría en tomar represalias en su contra. La casa Azul tenía toda su información, huellas, antecedentes, cuentas bancarias, incluso su seguro medico. Si Lee Jooheon era el imbécil que el pensaba, mañana mismo se quedaría sin trabajo, sin casa, hasta podría ir a la cárcel, Jooheon podía plantarle evidencia y acusarlo de lo que fuera, nadie lo cuestionaría. Touché lo del empleo lo tenía cubierto, su mejor amigo Minhyuk no dudaría en presentarle a algún conocido que le ofreciera un buen puesto, el asunto de la casa lo tenía sin cuidado Minhyuk estaba por mudarse a la casa de Wonho y el en menos de una semana conseguiría el dinero para pagar un nuevo alquiler. Pero una vez que lo pensó cuidadosamente, la cárcel era un destino del que no podría zafarse. También estaba la cuestión de que Jooheon lo intimidara de manera ilegal, un secuestro? y si el tipo era un psicópata y arremetía contra su familia y amigos? Paso sus manos por su rostro a modo de frustración. Se sentía en el juego del gato y el ratón, el era mickey mouse y Jooheon pensándolo bien mas que un gato era un tigre.
Su bocotá lo había puesto en esa situación. Y una vez que lo tuvo en frente la volvió a cagar, pudo disculparse y lamerle las patas para evitar problemas, pero no el temperamental I.M. Changkyun salió al ataque.
- Chang?
Giro la cabeza para encontrarse con Minhyuk que cerraba una maleta mas con sus cosas.
- Todo bien? dime que en realidad era un hombre amable con el que entablaste una amena platica mientras manejabas a su destino, y que tu cara descompuesta es porque quieres golpear a Sehun por hablar mal de el y no porque tenía razón.
Changkyun se volteo boca abajo y gruño contra la alfombra. Desde que llego se tumbo boca arriba mirando el techo mientras pensaba en su porquería de día.
- Emjh Ijmb - mascullo Changkyun.
- I.M. Changkyun no te entiendo nada, y que haces en el piso? tenemos un sofá lo sabes, no?
Se giro boca arriba nuevamente encontrándose con la mirada preocupada de su amigo.
- Hoy fue un día horrible Min.
- Chang.
- Que?
- Siempre es un día horrible para ti.
- Créeme es peor de lo que se escucha.
- El secretario del presidente te ofreció nuevamente dinero a cambio de que se la chuparas? por que si fue eso, sabes que es acoso laboral y lo puedes denunciar no?
- Min cállate por favor - se enderezo para sentarse - mejor dame buenas noticias y dime que Wonho me mando un rico plato de jajangmyeon.
- Te lo caliento?
- Wow Min, mas despacio, que haya tenido un mal día no quiere decir que accederé a tus insinuaciones, no tuviste suficiente de Wonho?
- Changkyun! - lo golpeo con el cojín del sofá.
- Vamos Min, mi habitación esta a un lado de la tuya todo se escucha tonto.
- Agh Changkyun.
- Agh? - se carcajeo - Minhyuk amas el BDSM pero te da pena hablar de sexo con tu mejor amigo?
ESTÁS LEYENDO
El Hijo del presidente - Jookyun
FanfictionLee Jooheon candidato a la presidencia e hijo del Presidente de Corea del Sur, creció siendo un arrogante, grosero, narcisista hijo de papi... O al menos eso era lo que I.M. Changkyun pensaba de el, hasta que termino trabajando de su chofer. Lee era...