C12

109 12 4
                                    

- Jooheon, tenemos que hablar.

- No - gruño - Chang, hemos pasado unos días hermosos. No lo arruines.

- Lo siento, pero la realidad es esta. No puedes vivir en una fantasía y yo tampoco. Tu padre quiere que seas su sucesor, y arriesgándome a que me patees el culo por insistir. Vas a hacerlo o no?

El se froto los ojos con violencia.

- No - respondió - Lo sabes mejor que nadie, no puedo ser presidente.

El respiró profundamente.

- Vamos Changkyun, estas a cargo de la campaña silenciosa en contra de que acepte el puesto.

El calor de la ira estalló en su pecho.

- No, pero debería! Juro que debería! Maldita sea Jooheon.

Furioso, lo golpeo en el pecho para apartarlo. Comenzó a caminar por la habitación, susurrando cosas inentendibles. Llevándose las manos al pecho gritó:

- Tu padre casi muere!

A Jooheon se le subieron los colores al rostro. Molesto, se precipitó contra el.

- Crees que no lo sé? - aulló iracundo.

Changkyun retrocedió un par de pasos, asustado, mientras veía como los ojos de Jooheon se oscurecían por la ira. Por un segundo creyo que lo golpearía.

Tembló ante la expectativa. Cerro sus ojos haciendo una mueca, esperando el golpe.

A Jooheon se le congeló el corazón, Pensó que lo golpearía? Inadmisible... el jamás...

- Lo lamento - dijo, susurrándole mientras se acercaba.

Lentamente Changkyun abrió los ojos, permitiendo que sus manos lo tocaran con dulzura.

- Jamas te golpearía - gruño él. acogedor, como estar en casa, pero firme, regañándolo - Siento haberte dado esa impresión.

Los ojos de Chang brillaron con esperanza.

- Mi plan no era enfurecerte, por eso no lo hable antes. Solo pensé que estabas enterado que yo tengo...

- Tienes fe en mí - dijo.

A Changkyun le temblaron los labios.

- Tengo fe en ti - afirmó, y a él le pareció dulce la forma en la que lo había dicho.

Jooheon cerró los ojos.

- Chang, no puedo ser Presidente.

- Puedes. Además, tu padre, Yeojoo y Hyungwon confían en ti. También nos tienes a Minhyuk, Kihyun y a mí.

- Arruinaré todo.

- Jooheon, escúchame bien. Tu padre está enfermo, puede recaer si regresa a la presidencia, debe reducir sus responsabilidades. El confía en ti, es quien mas lo hace.

Quiso fingir que sus palabras no habían calado dentro de el, pero al cabo de unos segundos tuvo que darse por vencido.

- Eres un monstruo, cómo lo haces? - se frotó los ojos antes de abrirlos - Eres peor que mi conciencia.

-Eso solo demuestra que Lee Jooheon tiene corazón.

- Siempre eh tenido. Tal vez un poco duro, pero ahí está.

A él se le dilataron los ojos un poco. Chang sabía lo que iba a venir a continuación. Presionó ambas manos en su pecho desnudo y trazó una distancia.

- Heon, olvida el sexo por un momento. Llevamos dos días fuera, todo en la ciudad debe ser un caos ahora mismo, sigues sin señal, tenemos que hacer algo.

El Hijo del presidente - JookyunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora