- Minhyuk! - gritó por cuarta vez - mueve el trasero, llegare tarde a mi trabajo.- Te hubieras levantado temprano.
- Esta vez si lo hice!
- Dame quince y estoy fuera.
- Olvídalo si llego tarde el torpe me colgara.
- Te encanta el drama I.M.
Gruño y se alejo del baño. Amaba a Minhyuk pero odiaba sus largas sesiones en la ducha. Otro día se habría esperado sin problema, pero ese día en especifico no estaba para tolerar nada. Esa mañana desde que abrió los ojos no pudo pensar en otra cosa que no fuera en el estúpido Jooheon.
Fue directo a la cocina encontrándose con Wonho tomando café.
- Pusiste la cafetera Wo?
Wonho sonrió al verlo.
- Sí - noto su mala cara - Min te gano la ducha?
Changkyun asintió mientras lo veía servir café en una taza.
- Toma, no te preocupes yo me hare cargo pronto y tendrás la ducha para ti solo.
- Como si fuera difícil, en tu casa hay mas de una ducha Wo.
Wonho río con diversión.
- Tienes razón, pero aún así Minhyuk no se irá hasta que tu también te mudes.
- En menos de una semana estará todo listo lo prometo.
- Hasta entonces deberían quedarse conmigo, la verdad paso mas tiempo aquí que en mi casa, no debería ser incómodo para ti.
Changkyun negó con la cabeza.
- Ya hemos tenido esta discusión, Minhyuk debería dejar de ser tan dramático, nada va a pasarme y con este nuevo horario apuesto que cada vez pasare menos tiempo en casa.
- No lo hará y lo sabes, honestamente yo tampoco pienso acceder.
- En ese caso deberías tapar con cinta adhesiva la ventana de Min y quedarte con nosotros, no me molesta que estés aquí, me encanta ver que Minhyuk es feliz.
- Chang - musitó lentamente.
- Ahora no Woho por favor.
- Bien - suspiro - no llegabas tarde?
- Tienes razón ! - bebió el café de un sorbo.
- Dijo Min que odias el uniforme.
- El uniforme no me ah echo nada, odio al imbécil que lo envío, creo que cruzo la ralla.
- Lee Jooheon es una roca que debe pulirse, no es tan malo I.M.
-No sabes de lo que hablas Lee Hoseok! - gritó mientras entraba a su habitación.
(...)
Con sumo cuidado abrió la puerta del estudio. Olía a tabaco, a sexo y alcohol. A Jooheon debió pasársele la mano, pensó al encontrar a un jovencito con piel de porcelana envuelto en una sabana dormido en el sofá. Se tallo el rostro con frustración mientras se adentraba hasta el salón principal. Encontró a su jefe dormido en el piso de este, afortunadamente llevaba ropa, era un desastre, tenía las manos cubiertas de pintura. En el caballete se exhibía un lienzo a medio pintar. Otros lienzos mas se encontraban rotos en el piso.
- Joven Lee - se puso en cuclillas para hablarle - es hora de despertar.
Lo movió con cuidado pero este lo manoteo.
-Voy a despedirte si vuelves a tocarme Chae! - gruño con molestia.
El atacado se enderezo y dio un paso hacia atrás.
ESTÁS LEYENDO
El Hijo del presidente - Jookyun
FanfictionLee Jooheon candidato a la presidencia e hijo del Presidente de Corea del Sur, creció siendo un arrogante, grosero, narcisista hijo de papi... O al menos eso era lo que I.M. Changkyun pensaba de el, hasta que termino trabajando de su chofer. Lee era...