C5

100 11 0
                                    

- Terminaste tus pendientes? - pregunto a su asistente que se encontraba del otro lado de la línea.

- Si, regrese a la Casa Azul, su padre quería verme.

- No te muevas de ahí - un auto se le atravesó - Imbécil! - grito aferrándose al volante evitando chocar.

- Disculpe? - pregunto ofendido.

- A ti no te digo, un idiota se me atravesó.

- Espere... esta usted manejando? en donde esta Changkyun? no me diga que ya lo despidió.

-Le di el día libre, deja de preocuparte, voy a colgarte, estoy por llegar.

Jooheon toco la puerta de la oficina de su padre, antes de escucharle decir que podía pasar. El señor Lee lo miro fijamente. Leyó en su rostro un gesto atípico, recordó haber visto eso en otros rostros: el gesto era de un negociador.

- Aquí me tienes padre. Podemos hablar?

El asintió. Apunto al asiento frente a el invitándolo a sentarse.

- Que necesitas hijo?

- Se que no creerás cuando te diga que estoy aquí por nuestra discusión de hace un rato.

El señor Lee asintió una vez, cruzo sus brazos en su pecho esperando que continuara.

- He pensado lo que dijiste sobre tener un equipo que me ayude con la campaña - suspiro derrotado - Acepto.

- De todas formas ibas a aceptar.

- Lo se, pero creí que te haría feliz verme cooperar.

- No seré feliz hasta ver que funcione.

- Pensé que me tenías fe.

- Y si la tengo, pero aun no logro comprender cual fue el motivo por el que aceptaste sin que antes tuviese que darte un sermón - le sostuvo la mirada - a que se debe tu voluntariado? no confió en ti, cual es el motivo Jooheon?

Lo había atrapado. Y cual era su motivo? Un hombre boca suelta que había lastimado su orgullo y quería mostrarle que estaba equivocado. No, de ninguna manera se lo diría a su padre.

- Me encanta mi vida - dijo - los trajes hechos a la medida, los viajes y las fiestas, no pienso renunciar a eso padre.

- Así que es solo por el dinero?

- Si.

El señor Lee negó con la cabeza, sin apartar la mirada de su hijo presiono el intercomunicador y llamo a Hyungwon.

- Adelante - dijo permitiendo la entrada al joven asistente.

Hizo una reverencia al estar dentro.

- Que puedo hacer por usted señor Lee?

- Puedes Leer por favor el ultimo escandalo de Jooheon.

- No es necesario Hyungwon, conozco perfectamente mi orientación sexual.

- Léelo - sentencio.

- " Lee Jooheon hijo de el presidente de Corea del Sur. Quien estaría envuelto en un escandalo en los días pasados, luego de que se le viera entrar a un hotel junto a otro hombre portándose muy cariñoso, hoy fue captado nuevamente por sus seguidores, discutiendo con un jovencito a mitad de un puente, se presume que era su chofer, aunque hay otros que creen que era uno de sus amantes".

- Eres tendencia nuevamente hijo, la gente esta muy interesada en ese joven guapo que discutió en plena hora pico, con quien mas que contigo.

- A donde quieres llegar?

El Hijo del presidente - JookyunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora