Jooheon miró de nuevo su reloj de muñeca. Ocho y quince de la mañana. Se preguntó si Changkyun era del tipo de empleado que se retrasaba. A menos que decidiera no venir a trabajar. No lo haría... o sí? Agitó la cabeza en silencio deshaciéndose de la idea. Iba a llegar. No podía desaparecerse después de esos días como si nada.
O podía? Por eso dijo tal vez? Por qué no pensaba volver?
- Si no deja de mirar la hora, me veré obligado a arrancarle el reloj de la muñeca - espetó Hyungwon. Llevaba media hora revisando el reloj cada treinta segundos - Podemos empezar?
- Lo siento - se disculpo - que hay en la agenda?
Enfocó la vista en el reloj que colgaba de la pared detrás de Hyungwon. Ocho y dieciséis, y I.M. seguía sin aparecer.
Hyungwon notó los ojos de Jooheon fijos en el reloj. Puso los ojos en blanco y lo apartó.
- Tierra llamando a Jooheon - sacudió una mano frente a sus ojos - Hoy tienes una sesión fotográfica en el estudio de Minhyuk.
Jooheon apartó la vista llevando su atención nuevamente al reloj. Kihyun puso los ojos en blanco.
- Con todo respeto joven Lee - se aclaró la garganta - es probable que I.M. Changkyun no se presente a trabajar, necesitamos empezar con la agenda, tiene más compromisos.
Él desechó sus palabras al instante.
- Seguramente se le hizo tarde Yoo.
- O simplemente no volverá - prosiguió Kihyun - debería considerar eso.
Jooheon suspiró.
- Creen que se deba a...? - su voz se apagó.
- Sí, Es una de las razones por las que el empleador y el empleado no deberían tener una relación íntima. Para evitar situaciones como ésta - contestó Hyungwon.
- Pero el... él me animó a que aceptara esto.
- Alguna vez te menciono que estaba dispuesto a seguir trabajando después de lo sucedido?
Mentalmente Jooheon soltó una maldición. Kihyun tenía razón.
- No.
- Creo que lo mejor es comenzar solos, si Changkyun decide aparecer más tarde, nos alcanzara, tiene tu agenda. De igual manera intenta entenderlo, no crees que estará incómodo? - cuestionó Kihyun.
Él asintió con la cabeza.
- Por que aun siguen aquí? - pregunto Yeojoo entrando a la oficina, parecía animada.
- Qué haces aquí? No deberías estar con mi padre?
- Él fue quien me envió, después de que Chae me desobedeció - miro al acusado - quiere información de primera mano.
- Ya le dije que Min... - se defendió Chae.
Yeojoo hizo una seña con la mano para callarlo.
- A trabajar los tres - ordenó - que esperan? - los miró entrecerrando los ojos - Oh, por dios... esa no es la cuestión - sonrió - es, a quien esperan?
- A Changkyun - confesó Kihyun - señora Yeojoo ya les dije que no vendrá.
Jooheon puso mala cara.
- Cariño, no se que esta pasando pero...
- Tuve sexo con el! - gruño - eso paso, ahora te agradeceré que no insistas, me quedare aquí hasta que llegue - se sentó en la silla más cercana cruzando los brazos.
- Hay Lee, que hiciste? - suspiro.
Jooheon evitó mirarla. Seguía concentrado en el reloj.
- Creo que debes considerar que Changkyun no vendrá. Así que deja de hacer berrinche y levántate, se acabó.
ESTÁS LEYENDO
El Hijo del presidente - Jookyun
FanfictionLee Jooheon candidato a la presidencia e hijo del Presidente de Corea del Sur, creció siendo un arrogante, grosero, narcisista hijo de papi... O al menos eso era lo que I.M. Changkyun pensaba de el, hasta que termino trabajando de su chofer. Lee era...