- Estas cómodo cierto? - sonrió mirándolo a través del retrovisor.Sus ojos cafés lucían como los de un animal furioso y sediento de pelea. Si no tuviera la boca cubierta, Changkyun lo habría mandado al diablo y lo hubiese insultado hasta agotarse.
- El lugar al que vamos te va a gustar. Es la casa de mi abuelo.
Changkyun gruño palabras que no se entendían contra la tela.
- Vivimos ahí desde que mamá falleció, no eh visitado ese lugar desde que tenía catorce, apenas se volvió a casar mi padre nos mudamos, el abuelo murió al poco tiempo y la casa se quedo sola. Posiblemente este todo lleno de polvo, aunque tengo entendido que mi padre envía personal de limpieza cada cierto tiempo. Te va a encantar, se encuentra a las horillas del bosque, se que te encanta la naturaleza y los lugares silenciosos, no?
Idiota, maldijo en su cabeza.
- Aunque llamarla casa no me parece justo. Siempre me pareció un lugar donde podía perderme. Según el abuelo era un palacio de la dinastía Joseon, no es un secreto que sus ancestros fueron reyes y príncipes. Lo han remodelado un par de veces, pero aun conserva mucho de su encanto original. Cuenta con cuatro pisos unas catorce habitaciones, nueve baños, tres cocinas, dos salas, tres comedores...
Changkyun gruño.
- Detecto que no te interesa. Pero es acogedor.
Que alguien lo detenga!, deseo Changkyun.
- También tiene una gran biblioteca, unas trecientas hectáreas de bosque y un pequeño arrollo. Pensándolo bien es una maravilla ese lugar.
Lo miro por el retrovisor. Tenía los ojos fijos en el.
- Me estoy aburriendo sin tus quejas, odio hablar solo...
Como si el deseo de Changkyun se hubiese convertido en realidad, el aire saliendo de una llanta a presión, seguido de una repentina sacudida al auto hizo que Jooheon frenara de golpe sobre un costado de la carretera, en un camino de terracería. Gruño por la mala suerte y bajo del auto, la brisa helada de la media noche lo golpeo en los brazos. Un neumático se había ponchado. Maldijo por todo lo alto alarmando a Changkyun. Acto seguido se froto las manos y abrió la puerta de atrás.
- Aun nos quedan quince minutos de camino, puede ser menos, paso un accidente, creo que necesitaras tus manos para que salgamos de esta.
Metió la mitad del cuerpo al auto y enredo sus dedos en la corbata tirando del nudo. Por ultimo desprendió la mordaza de su boca y lo ayudo a bajar.
- LEE JOOHEON!!!! ERES UN IMBECIL, COMO TE ATREVES A SECUESTRARME?
- Mmmjm - suspiro - música para mis oídos - se burlo.
Lo empujo y salió disparado hacia la carretera, huyendo de Jooheon.
- AUXILIO! AUXILIO QUIEN SEA AYUDEME.
Jooheon rodo los ojos con fastidio.
- Ya te diste cuenta en donde estas parado no? No hay una sola alma en kilómetros.
Hecho la cabeza hacia atrás y emitió un grito.
- ASI QUE ME DEJARAS MATAR A ESTE DESGRACIADO ? GRACIAS DIOS EMPEZABA A CREER QUE ME ODIABAS.
Se precipito hacia Jooheon con ambas manos echas puño. El sonriendo esquivo el golpe.
- No te hace mal un secuestro de vez en cuando.
Le lanzo otro derechazo que esquivo con éxito.
- Changkyun te traje hasta aquí para hablar, no para continuar peleando.
ESTÁS LEYENDO
El Hijo del presidente - Jookyun
FanfictionLee Jooheon candidato a la presidencia e hijo del Presidente de Corea del Sur, creció siendo un arrogante, grosero, narcisista hijo de papi... O al menos eso era lo que I.M. Changkyun pensaba de el, hasta que termino trabajando de su chofer. Lee era...