- Que hay Jongin! - saludó Changkyun a su compañero.
- Buenos días Chang, el jefe quiere verte - le dijo.
Changkyun soltó un gruñido. Ahí estaba la revancha de Jooheon.
- Te dijo para que? - pregunto curioso no quería precipitarse - Alguna queja del señor Lee?
- Yo que se, el jefe no me dijo. Pero si de algo sirve no parecía molesto.
- Esta bien, avísale que llegue.
- Antes de que te vayas, que tal te fue supliendo a Sehun? Dime que Lee Jooheon es mejor en persona que en fotos.
- Pero que? Tú como sabes que lleve a Jooheon?
- Ayer llamó, quería hablar personalmente con el jefe, vaya voz que se carga, me puso caliente.
- A ti te ponen caliente todos los hombres Kai.
- En efecto, pero cuéntame que tal te fue, como se portó?
- Tal vez más tarde. Debo subir a la oficina.
- Te esperare I.M.
Sonrió burlón. Claro que no iba a olvidarlo, Kai era fan de Jooheon.
Subió por la escalera de caracol que daba justo a la oficina del jefe.
Estaba nervioso. Seguro que perdería su empleo. Manejar autos, camiones, aviones y todo lo que tuviera un mando era lo único que sabía hacer. Su padre era bioquímico, tenía el puesto de jefe en el laboratorio de una farmacéutica famosa. Su madre era directora en una universidad privada. Era hijo único y aunque tenía un buen puesto en la Casa Azul, sus padres no estaban tan contentos con su profesión, creían que desperdiciaba su potencial. Quizá el incidente era una señal para que retomará sus estudios.
Suspiro pesadamente y toco la puerta frente a el. Una voz dentro le pidió pasar. Abrió la puerta y entro encontrándose con su jefe.
- Pero si es el empleado del mes I.M Changkyun - se levantó haciendo una reverencia.
- De que habla, la Casa Azul no elige empleados del mes.
- Cierto, te gustaría ser el primero?
- Kai dijo que quería verme señor - le recordó.
- Sí, Lee Jooheon nos acaba de aumentar el sueldo, gracias a ti!
- Lee Jooheon? Por que?
- Dijo que eras el mejor chofer que ah tenido, me pidió que te de un nuevo contrato para ser su chofer permanente.
- De que habla?
- Sabes que con el cambio de presidente todo el personal será reemplazado, pero el me pidió llevarte con el incluso después de que el señor Lee terminé su mandató.
- Y que pasará con el contrato que tengo con usted y la Casa Azul?
- No te preocupes por eso, el único cambio que habrá será que dejarás de reportarte conmigo. Desde hoy tu nuevo jefe es el joven Lee.
Changkyun lo miró con incredulidad.
- Debe ser una broma...
- Nada de bromas, largo de aquí - le pasó unas llaves por encima del escritorio - son las llaves del nuevo auto de Lee, no tardes te espera en su oficina.
Changkyun se perdió en sus pensamientos. Definitivamente habían peores destinos que la cárcel. Chofer personal de Lee Jooheon. El tipo cumplió su promesa mucho antes de empezar si quiera su campaña, lo compró como a un juguete. Su juguete.
ESTÁS LEYENDO
El Hijo del presidente - Jookyun
FanfictionLee Jooheon candidato a la presidencia e hijo del Presidente de Corea del Sur, creció siendo un arrogante, grosero, narcisista hijo de papi... O al menos eso era lo que I.M. Changkyun pensaba de el, hasta que termino trabajando de su chofer. Lee era...