cap 1

1.6K 40 27
                                    

En un mundo donde la hechiceria exite ,la vida no es tan sencilla. Las maldiciones atacan a los humanos todo el rato sin descanso para los hechiceros esto es agotador ........pero un día nació un ser......un humano con los seis ojos del clan Gojo y cambio el balance de toda la hechiceria en todo el mundo......rompió un récord que nunca antes se había roto.....esto hizo que las maldiciones se escondieran y bajarán su interacción.

Pero esto no significa que se hayan hido ..sino que tuvieron que evolucionar para contarestar esa diferencia de poder y volver al mundo a cómo era antes.

HOGAR DEL CLAN GOJO.

Uno de los tres clanes más poderosos y reconocidos en todo Japón por medio de la hechiceria, está familia se hizo reconocida por qué una de sus técnicas malditas hederitarua es la de los seis ojos dónde el que lo tenga es el más fuerte de todos y por regla general es el jefe de clan. Pero este no es el caso , el que heredo los seis ojos es un joven arrogante ,que no le interesa la monarquía familiar ya que dice que es una estúpides .

Adentro de la casa se puede ver una familia numerosa sentada teniendo su cena como cualquier otra.

Se ve como uno revolea una botella de vino a la pared.

-Que no quiero viejo caprichoso, no te metas en mi vida .

-! SATORU! Tienes que tomar la responsabilidad de la familia no puedes seguir con tus caprichos .

-Bla bla bla ,no tienes otra cosa que decir.

-Este mocoso inrepetuoso de mierda.

-Jaja parece que al tío lo tiene en contra la pared .

-"Shh cállate Sora que si te escucha te van a retar " murmuró una joven peli blanca.

-Nah no tengas miedo Nomi,esto sucede siempre cuando el primo Satoru viene a comer en casa.

-!Hey ustedes jovencitas van a apoyar a su primo! ( Grito el padre de Satoru).

Estás se asustaron y bajaron la cabeza de inmediato.

-Hermano no tienes que tener la misma charla todas las veces que viene mi sobrino, un poco más y ya se lo siguiente que vas a decir.

-Pero hermana eso no es verdad ( Dijeron los dos a la par ).

-Tss ......está bien me callo.

-Jajajajajaja tomo viejo por fin  te cerraron la boca jajajaj( se rió el heredero del clan con su risa arrogante).

-Pequeño mocoso de....

-SUFICIENTE CIERREN LA BOCA TODOS ( se escuchó como una vos rezalto en toda la sala haciendo que todos los presentes bajen la cabeza en señal de respeto)

-!No puede ser que todos los días pase los mismo.........no podemos tener una cena en familia en paz como las otras ......hijo mío deja de pelear con mi nieto, se que es importante que ya se nombre como el jefe para si todavía no se siente listo...lo podemos alargar un rato más no te presiones.( Dijo el anciano del clan).

-Si padre los siento.

-Hay Yuto no te esfuerces tanto la voz con estos mocosos mal agradecidos que te va hacer mala sangre y te vas a enfermar.

-Ja lo siento mi amor , perdóname ( se besan apasionadamente).

Toda la familia se vio asqueada por el acto de amor que se estaba dando en el momento, algunos apartaban la mirada por la incomodidad y otros pues dudaban si clavarse un cuchillo en los ojos.

-Papa ,mamá no hagan esto enfrente de los niños( dice sus cuatros hijos ).

-Callense ustedes que cuando lo hacen no decimos nada.

Gojo Decidiendo En El AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora