Cap 2

858 29 5
                                    

Era un nuevo día y gojo se despertaba por la alarma programada como todos los días. Se fue a bañar y tras eso se cambió la ropa para ya estar presentable, se teletransporto en un callejón vacío en el medio de la cuidad para ir a desayunar en uno de sus restaurantes favoritos.

Entro al local y se sentó en su mesa de siempre, espero a que lo atendiese pero nadie venía, aprovecho para ver si cambiar su rutina de siempre y pedir algo nuevo pero nada le llamo la atención .

Con esto solo se mantuvo a ver por el vidrio a las personas del exterior. Veía pasar todo clase de personas, la mayoría era gente que iba a trabajar o a estudiar pero también veía parejas jóvenes y de más antigüedad.

El se preguntaba cómo hacia la gente mayor para mantener una relación de varios años sin que se pierda la chispa en el camino.

El sabía que había un secreto para encontrar a la persona indicada pero al ser tan guapo eso le jugaba en contra ,porque ninguna mujer se enamoraría de el sino fuese por su apariencia.

-/Ah que complicada es la vida..../ (Pensó el vendado).

Llega una camarera.

-Hola señor, ya a pedido?.( Dijo con un tono apagado y baja)

-No señorita /Nunca la he visto antes/ quiero un café americano con dos croissant y unos dangos para acompañar, si es posible por favor.

-Enseguida se lo traigo ,no voy a demorar (Se va a otra mesa para atender).

-/??? Que raro.... usualmente las chicas se abalanzan sobre mi para pedir mi número o una foto/ (La vez más de cerca) ah ya veo .....está agotado la pobre....ni siquiera se tomó el tiempo de verme .....estará durmiendo bien o será que se sobre excede?...../

Al rato había llegado todo lo ordenado por Gojo.

-Aca está señor, espero que lo disfrute (Se da la vuelta).

-Ey espera.

La chica temblando se da la vuelta y se le va viendo como en su cara había unas orejeras.

-Hay algo que le disgusto en el perdido?.

-No , te pregunto si estás en condiciones para trabajar.....te veo muy cansada y se nota que has dormido un par de horas.....ahora que lo veo te ves muy joven.....no deberías estar en la escuela?.

-Ehhh señor en el trabajo no me dejan tener conversación sin que no sea un pedido.

-......Ah que horas tienes tu descanso?.

-......En dos horas......para que lo quiere saber?.

-Por nada....solo voy a esperar a que me contestes las preguntas.

-.......Tkks de acuerdo (Se sienta enfrente de gojo).......no, la verdad no eh dormido bien las últimas semanas....mi familia es humilde y tuve que dejar la escuela para poder ganar dinero..... porque mi mamá está en el hospital y no se ha recuperado...... por eso estuve trabajando día y noche para poder pagar la factura del hospital sin falta pero cada vez que consigo algo pierdo otra.

-.......

-no se porque le estoy diciendo esto a un desconocido.....lo siento por ser una molestia y hacer perder su tiempo (Se levanta y sigue atendiendo).

-......"ella me acaba de hacer tsss".

El vendado termino su desayuno y se fue del restaurante.

Esto siendo visto por la chica que lo atendió y suspiro al ver cómo se va.

-!Mierda **** porque estuviste hablando con un cliente sin que no tenga que ver con los pedidos?! (Grito el jefe ,que se lo hicieron saber ).

-No....No fue lo que piensa ....el cliente me pidió que le diga si estoy bien...nada más ......el solo se preocupo por mi salud (dijo la chica agitando las manos y temblando por lo que puede pasar).

Gojo Decidiendo En El AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora