Hola lectores, espero que le esté gustado el fanfic que me estoy armando.La verdad no pensé que iba a tener está popularidad jamás ,creí que iba a ser uno más del montón que no iba a tener reconocimiento ni nada Pero ví que fue todo lo contrario.En fin lo que quiero decirles es que me alegra mucho que ustedes sigan apoyando el fanfic Pero el tema es que está historia la tenía planeada que va a durar como mínimo uno o dos años más para finalizarla. Nose si me van a seguir apoyando y todo.
Cómo ven la historia está muy al principio y todavía nos queda la parte del siguiente año. Todavía no he terminado de presentar a todos los personajes y quiero crear un mundo más abierto para que tenga sentido todo lo que va a pasar. Se que la historia giraba alrededor de GOJO Pero creo que si me concentraba en el , todo iba a terminar muy rápido y no me gusta que la serie dure pocos capítulos porque me deja con ganas de leer más.
Por es quiero que sean pacientes que vamos a ver cositas, además aunque tiene teme principal el amor voy a adaptar todo los arcos y muy a poner nuevos.
Quiero que lo disfruten y me apoyen para eso.
Nos vemos e otro momento chic@s
..............................................................................................Pasado un día desde que gojo acompaño a la joven miwa, este estaba saliendo de la cabaña de armas y estaba por ir a ver a sus alumnos que en medio se encontro con el ex estudiante de Nanami, Ino.
Ino:Oh gojo San que inusual es verlo en esta parte de la institución? (Dijo sorprendido)Qué hace con esa shoto?.
Gojo:Oh Ino buenos días! Esto bueno.....es para mí prima , para que practique un poco , suele usar armas de distancia y el cuerpo a cuerpo le cuesta....cómo no peleamos con nuestras técnicas tiene que aprender algo intermedio (le explicó).
Ino:Oh está perfecto......de cuál estamos hablando?(Dijo confundido).
Gojo:De la que tenés el ojo en la mira (le da golpecitos) jajaja.
Ino se sonrojo y medio tiembla por el comentario y siente miedo.
Gojo:Jajaja tranquilo, no tengo problemas de que te metas con mi prima Pero no la hagas llorar.
Ino:C....creo que se está confund...(Fue interrumpido).
Gojo:Estás seguro?.....buenooo si tu decís ....te veía con chance Ino! .
Ino:En serio!! Hmm digo.......no hagas bromas gojo.....bueno me tengo que ir, nos vemos? (Tomo prisas para irse)
Gojo:Chau Ino!! (Se despidió con alegría) Bueno.....tengo un par de cosas que hacer.....primero es comenzó a preñarle de mi energía al shoto...la mejor que encontre...talvez ..... para el futuro.... jejeje...que se vuelva una arma de categoría especial ya sería lo mejor!! Jeje o mejor?... (Miro con ternura la espada).
En la escuela de Kyoto, unas alumnas estaban hablando entre si en medio de la clase.
Momo:Como te fue en tu primera misión miwa? (Le pregunto intrigada).
Miwa:Me fue bien......un poco me asusté ya que hace mucho que no veía una tan grande.....pero la pude exorcizar! (Dijo triunfante).
Mai:Eso es increíble.....y quién fue tu guía....todou.... Utahime sensei....o Mechamaru? (Dijo con un tono juguetón).
Miwa:No fue ninguno de ellos......fue uno de la escuela hermana(dijo tranquila).
Mai:Ohh y quien era!!? (Dijo animada).
Miwa:Eh....... satoru gojo!(Dijo recordando su nombre).
Momo/Mai:......
Miwa:Que pasa? (Dijo sin entender el silencio).
ESTÁS LEYENDO
Gojo Decidiendo En El Amor
FanfictionGojo satoru tendrá que buscar el amor mientras tiene que encargarse de educar a sus alumnos de la escuela de hechiceria, esto lo llevará a tomar decisiones que pueden empeoran gracias a creerse muy guapo. Un triángulo amoroso se creara por el proble...