Cap 9

314 19 4
                                    

En el mismo hospital donde se encontraba la chica, se podía ver como unos enfermeros llevaban el cadáver de su madre a la planta inferior donde estaba la morgue, firmando unos documentos y declarando todo lo que iban a hacer ella se va del hospital con la cabeza agacha.

???:..... Mierda! (Ve los papeles)....lo único barato es la cremación.....ahhh se los tengo que decir a mis hermanitos...(Caminaba sin ganas a su hogar).

Mientras caminaba veía como en el fondo una familia feliz y sonriente.

Ella se quedó viendo por unos segundos ,recordaba su pasado con su familia, aunque no era igual recordaba con mucha imagen a su padre.

Un hombre violento y borracho que la maltrataba cuando llegaba a casa, siempre que la veía la iba a golpearla Pero su madre siempre la protegió.

Además de eso era apostador y endeudo a su familia tras haber nacido su último hermano, desapareciendo de sus vidas.

No entendía el por qué de ello pero pensándolo por un momento entendió el porque.

Pasado año xxxx

???:Papi papi quiero que me compres un helado!! (Dijo la niña joven muy feliz).

???: No (dijo fríamente)

???: Pero!..

???: Que no!!(Dijo con la voz más fuerte).

La niña se callo rápidamente sabiendo lo que podía pasar.

Intentando olvidarse del helado, la chica veía a su alrededor , viendo algo que le llamo la atención.

???: Papi....mira hay un monstruo! (Le sañelo con el dedo).

???:De que hablas (ve donde apunta su hija)..hija allí no hay nada.

???: Pero papi no ves .

La chica veía un monstruo en el hombro de un niño, estaba toda deforme con múltiples ojos y extremidades saliendo de su cuerpo.

???: Hija solo es un niño.

???:No ,es muy feo y tenebroso (Seguía apuntando y con más energía).

???: Podrías dejar de apuntar y bajar un poco la voz jeje (Veía como algunos transeúntes se le quedaban viendo).

???: Pero papi está justo ahí!!.

Muchos ciudadanos se quedaron viendo como la niña habla fuertemente de un monstruo pero solo veían a un chico.

El padre de la niña se enojo por todo el problema que estaba generando su hija y la agarró de la mano para llevársela a casa.

???:La puta que te parió xxxx, podrías dejar de ser tan rara .

???:Pero...

???:Nada de peros !! Ahora vamos a casa (La sujeta fuertemente de la muñeca).

???: Papi snifff...me estás lastimando snifff (Decia con una voz que se rompía cada segundo).

Retomando su camino a casa, el padre tiró a su hija tras cruzar la puerta.

??? : MALDITA SEA!!! ,EYY MUJER!!, Por culpa de esta malnacida pase vergüenza pública!!! (Dijo muy enojado el padre).

???: Pero no es tan grave, es un niño , los niños tiene que expresarse.

???: Que mierda decís?!! (Le pega) Ya se quién le inculcó esa mierda..fuiste vos, maldita puta!! Por tu culpa nació esta fenómeno (le pega) por tu culpa no es normal !! (le pega) por tu culpa soy el asme reir del vecindario!! (le pega y la tira al suelo) Por tu culpa!.. por tu culpa!..TODO ESTO PASO!.

Gojo Decidiendo En El AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora