Al día siguiente se podía ver cómo en un departamento en Tokyo , una joven de pelo celeste se levantaba y con una sonrisa fue al cierto de sus hermanos.
Feliz, ella fue a la habitación de alguien más antes de despertar a shino.
Abriendo la puerta con delicadeza, vio a un hombre treinta y pico roncando como oso.
Miwa:.....si que duerme como un tronco (lo miraba de cerca)....bueno es hora de despertar.
La joven lo movió un poco con su dedo para despertarlo , viendo que no funcionaba, optó por configurar la alarma de su celular para sonar al minuto siguiente.
Su plan fue todo un éxito y el hombre mayor se levantó todo agitado.
Kusakabe:Eh eh ? (Mira a todos lados) Carajo miwa casi me das un infarto (dijo rascándose los ojos).
Miwa en cambio solo reía sin parar por la reacción de su tutor.
Miwa:Jajajaj lo siento sensei jajaja...pero me pareció divertido (dijo entre lágrimas de felicidad).
Kusakabe sola suspiro y rodo los ojos por el comentario.
Kusakabe:Tkss que niña....en fin....ya que me levantaste podes hacerme el desayuno.
Miwa en cambio le dio un golpe en el estómago.
Miwa:Que desayuno y que nada, hoy es un día especial (espero que el mayor se diera cuenta)......nada?.....si que eres malo.
Kusakabe:............que día es hoy? (dijo cansado).
La joven le dio otro golpe por su cometido.
Miwa:Es el cumple de shino!.... Tkss si que eres un viejo...bueno ayudame con los preparativos antes de levantarlo (dijo parándose).
Kusakabe:Eh? Porque tengo que.. (no termino al mirar como la joven lo mira serio)......está bien....."porque no muestra esa forma cuando pelea" (dijo parándose con mala gana).
Los jóvenes miwa se mudaron al departamento del hechicero mayor en Tokyo, Kasumi por estos dos días iba a pasar el Finde para tener tiempo en familia.
Kusakabe aunque no le gustaba la idea ,el la propuso y desde que la mayor entro a la escuela, los más chicos viven con el.
La casa ahora era más alegre por así decirlo, kusakabe era un hombre solitario, se la pasaba viendo películas o leyendo mientras bebía o fumaba pero lo intento dejar por su salud.
Había juguetes en una parte donde solía jugar shino y había más libros por saiki.
Pero al fin y al cabo, la casa estaba más brillante y dejo en el pasado ese gris que había todos los días.
Kasumi:Ven sensei (lo llamo con la mano) es hora!.
El hombre le siguió el juego y se puso un gorro de mala gana.
Kusakabe: Porque acepte esto (dijo mirando la pared).
Miwa: Deje de llorar (lo miro con cara de puchero).....vamos
Los dos abrieron la puerta de los más jóvenes y vieron como el dúo de hermanos estaban todo desordenado cuando dormían.
Kusakabe:Cuando sean más grandes....van a tener problemas en la espalda (dijo impresionado como dormían).
Miwa:Jeje es lo bueno de ser jóvenes, ahora vamos.
La mayor levanto al hermano del miedo y con estusiasmo, los tres sorprendieron a menor de la familia con un gran grito .
Saiki/kusakabe/Kasumi:Feliz cumpleaños a ti! (Decían felices).
Shino se despertó sin entender pero de pronto abrió los ojos y una sonrisa se le dibujo en la cara.
ESTÁS LEYENDO
Gojo Decidiendo En El Amor
FanficGojo satoru tendrá que buscar el amor mientras tiene que encargarse de educar a sus alumnos de la escuela de hechiceria, esto lo llevará a tomar decisiones que pueden empeoran gracias a creerse muy guapo. Un triángulo amoroso se creara por el proble...