Horas antes de que llegue ijichi a la enfermería.Se escucha en los pasillos alguien apresurado.
-Shokooooo ,shokitooo (dijo una persona que abrió la puerta de la enfermería).
-Eh...ah hola gojo, cómo has estado? (Dijo un mujer de la misma edad que gojo y con una voz casada y orejeras en los ojos).
-De maravilla, como siempre (Dijo cruzando la puerta y se fue a sentar en una de las sillas disponibles).
-Me alegro......y que es lo que te trae a mi humilde enfermería? (Lo miro cansada).
-Yyy ya sabes a pasar tiempo con mi amiga! (Levanta las manos) Acaso te interrumpo en un momento complicado (ella niega con la cabeza) bueno de todas formas me iba a quedar jajaja (se relaja y estira las piernas).
-Viniste a hacer tiempo eh? (Prende un cigarro y lo fuma) Mmmmm hace un buen tiempo que no te veo, has hecho algo grande?! (Lo mira).
-Bueno...... conseguí un nuevo alumno ehhhh y que más........es de categoría especial.
-Vaya (sin mucha expresión ella solo levanta las cejas) eso sí que es inusual.......y como le va?.
-Bien bien, se está adaptando a este mundo Pero sabes el chico tenía pensamientos suicidas (jugaba con los instrumentos de la mesa) eso es un problema Pero logre solucionarlo, ahora quiere vivir para poder ayudar a los otros.
-Ah.......mmmm eso es bueno (con la misma actitud se sienta en otra silla) y vos (fuma).....escuché un rumor.....es cierto? (Lo mira).
-Que rumor? (Se acomoda).
-(fuma)....no te hagas......ahh mierda que sueño..cuál era...ah.....que tuviste una ci...ta(dijo con tono de burla).
-Tkss.....quien lo promulgó? (Con fastidio reacción).
-A nose......pero quiero saber los detalles (ahora con más energía está apoyada en sus piernas para estar atenta).
-Ahhhh que chismosa que eres.......no.....no fue la gran cosa (mira a otra parte).....fue algo de la familia....quieren que ya tenga un descendiente, y yo no estoy listo todavía.
-Estas seguro?.
-Sehhhh (hace una pausa)... muchos problemas (mueve la mano) Además no me imagino encontrar alguna chica que le guste de verdad, tipo van a venir por el dinero, en ese caso mei mei sería la primera en venir por el matrimonio jajajaj ya me lo imagino (se rio al verlo como un posible futuro).
-Mmm, bueno en un tu caso es muy posible, Pero nuca te imaginaste con un hijo?.
-Y....Yo........nose.
-........y la chica que tuviste la cita ,es alguien que conozco?.
-Yyyyyyy es de un clan inferior, no hay mucho que decir de ella.
-Y como es?.
-...Es........sería, muy malhumorada, cree que siempre tiene la razón (alza la voz) Pero es divertido jugar con ella, siempre le hago bromas y me tranquiliza que me trate de una manera de amigos que solo del más fuerte.....es lindo pasar tiempo con ella (se recuesta en el borde de la silla y ve el techo con una sonrisa).
-Ya veo......es Utahime no? La chica con la que tuviste la cita? (Con una mirada segura de si misma le hablo).
-Eh?!!! (Casi se cae de la silla)....cómo sabes que fue con ella con la que tuve la cita ?
-Y..... Instinto de mujer creo (sonríe y se fuma un cigarro más).
-Dale shoko !! Dime cómo lo descubríste?!.
ESTÁS LEYENDO
Gojo Decidiendo En El Amor
FanfictionGojo satoru tendrá que buscar el amor mientras tiene que encargarse de educar a sus alumnos de la escuela de hechiceria, esto lo llevará a tomar decisiones que pueden empeoran gracias a creerse muy guapo. Un triángulo amoroso se creara por el proble...