En el restaurante, la pareja seguía teniendo su cita mientras hablaban.
-Y dime utahime ,como te está yendo con tus alumnos? Hay algun interesante?.
-No sabría responderte, este año solo tengo a unos cuatro estudiantes , tienen potencial, hay un chico llamado todou que es muy capaz y le veo un futuro increíble, además fue entrenado por la clase espacial Yuki.
-Vaya ,si que es sorprendente (Dijo sin mostrar impresión) Entrenalos bien, quiero verlos crecer muy alto ,no dejes que mueran........tomate la responsabilidad muy alto ....... Tienes que explotarlos.
-........Ya lo se tarado ,ese es mí trabajo (Dijo con la cabeza abajo)......pero no podré hacer nada si ellos no pueden pelear contra un oponente fuerte.
El ambiente era tenso y se llenó de un vacío la mesa.
-Aunque si me dieran tus alumnos para mí solo, ya los hubiera hecho una hechiceros increibles jajaja (Se rió tras terminar de tomar su agua).
-No te hagas el gracioso conmigo vendado......y dime cómo son tus alumnos? (Pregunto intrigada la maestra de la escuela hermana de gojo).
-Mmmm como te los diría, tienen potencial.......son muy buenos.......tiene sentido del humor diría yo eso es bueno .....se que van a ser muy grandes!!.
-.....Cuando habla de estudiante vos siempre quieres que sean los mejores ...... Quieres que sean fuertes para este mundo?.
-No solo fuertes.....quiero que sean capaces de cualquier cosa por el bien.....sabes que está muy corrupto el centro de la hechicería......por eso tengo que hacerlos todos fuerte para el futuro..... tienen que vivir para tener una vida buena sin miedo a morir en la siguiente misión (Dijo serio y tras eso comió un pedazo de carne).
Utahime solo lo mira inexpresiva como siempre, era consciente de que cuando se hablaba de los chicos , Gojo era capaz de todo para que sean felices, De desafiar a los peces gordo por no tener la misma mentalidad era un futuro que siempre lo vio, eso era lo único que admiraba de gojo ,la preposición de dar todo por alguien más joven.
-/Si que le sigue afectando lo sucedido hace un par de años/ (Se dijo a si misma).
La cena transcurrió en silencio como si ya habían dicho todo en esas palabras .
-.........Gojo.
El la mira fijamente esperando su pregunta.
-........Crees que puedo hacer un buen trabajo?...... Se que a la hora de la verdad no voy a saber si mis alumnos van a estar bien pero.........quiero que sobrevivan............aunque haya un límite para todo nosotros.....
-....
-No me vas a responder? (Se la ve indignada).
-.....No lo se utahime pero solo se una cosa, llévalos al límite cada día, si quieres que vivan una vida "normal" tienes que romper sus límites sin importar que , hazlos que se juzguen asi mismo que sean capaz de dudar de las órdenes de los peces gordos, no todo lo que dicen ellos es verdad, cuántos clanes han caído por mero capricho......vos pudiste a ver muerto por ellos pero te vieron útil, enséñales todo lo que sepas en la hechiceria, hazlos expertos en el arte mas apropiado para ellos y también que sean expertos en una secundaria por las dudas, no tienes que ser blanda en ningún momento, la vida de ellos están en tus manos , si ellos mueren en algún momento será tu culpa y se que no eras la chica que va a poder soportarlo tan a la ligera.
Utahime lo vio asombrada por las palabras tan maduras de una persona que está lejos de ser la persona más seria que conoce , le dió una sensación nueva , una fase de gojo que nunca muestra tan seguido , la preocupación.
ESTÁS LEYENDO
Gojo Decidiendo En El Amor
FanfictionGojo satoru tendrá que buscar el amor mientras tiene que encargarse de educar a sus alumnos de la escuela de hechiceria, esto lo llevará a tomar decisiones que pueden empeoran gracias a creerse muy guapo. Un triángulo amoroso se creara por el proble...