Cap 7

433 18 1
                                    

El fin de semana paso rápidamente y el lunes llegó gojo muy emocionado por presentar al nuevo alumno que llegó a la institución.

-Ya no puedo esperar a ver la cara de mis alumnos por el nuevo (Dijo gojo emocionado).

Esperando en un camino de la institución que estaba enfrente de los dormitorios,gojo esperaba a yuta.

Viendo de lejos como se le veía a yuta ya preparado con su nuevo uniforme y look, gojo lo saludo con la mano para que viniera.

Yuta solo sonrió por la incomodidad y fue por el.

-Buenos días yuta!! Te adaptaste al lugar por lo menos estos dos días?.

-Mas o menos.....todavia me siento nervioso (Dijo entrelazando los dedos).

-No te preocupes! Todo va a salir bien no te preocupes!! (Le pega de forma amigable la espalda) Ah ten esto es tuyo (Le da una tarjeta de identificación).

-Eh gracias y gracias por el comentario.

Llendo los dos al aula, yuta se quedaba un poco atrás de su nuevo maestro.

-Bien ,acá es! Voy a entrar primero para comentarles de lo sucedido y cuando te llame entra si? (Le explica todo y entra todo energético).

La puerta se abre con mucha actitud y entra un albino vendado.

-Buenos días clase!!! (Hace una pose de entrada epica) Les tengo noticias de su bello profesor!!.

-Ahh que ruidoso (se quejo la única chica).

-Salmon salmón.

-Ya chicos, hay que oír lo que tiene que decir.

-Gracias pandita, hmm como decía, hoy tenemos a un nuevo alumno de primer año que fue aceptado hace unos días!!, así que quiero que lo traten bien si?!! (Dijo asiendo señas con los brazos).

-Si/Atún /yeah (dijieron cada uno).

-Bien.......entra por favor (dijo para la persona del otro lado mientras hacia bombo con las piernas).

-Escuche que puso a tres de sus compañeros en urgencias, tiene que ser un bravucon , pero que mala suerte tiene al toparse conmigo (Dijo Maki confiada).

Yuta desde el otro lado se puso nervioso por ser el centro de atención.

-"Tranquilo"......(Entra al aula).

Al poner un pie en la sala , una sensación de terror lleno la preocupación de los tres alumnos del vendado.

Paso tras paso liberaba una escalofrío y peligro sin igual, los tres tomaron sus armas y se prepararon a atacar al nuevo.

-Hola mi nombre es yu....(Es interrumpido por una lanza que fue clavada en la pared a unos milímetros de la cabeza de yuta).

-Sensei!! Acaso nos está poniendo aprueba con este chico maldito?!! (Dijo Maki enojada).

-No que va, el es yuta Okkostku su nuevo compañero...tengan cuidado de no atacarlo porque sino activarán a su maldición que lo protege en todo momento (Dijo gojo serio por la situación actual).

Los tres estudiantes confundidos, retrocedieron al ver como del pizarrón salió una masa blanca que agarro la lanza lanzada por la chica y la sostuvo.

-NO TOQUEN A MI YUTAAA!!!! (Grito una voz femenina medio tétrica).

-AHhh muy bien (Gojo va donde ocurre la escena y golpea en la cabeza a cada uno de sus alumnos) Bueno como decía, este es yuta Okkostku y será su nuevo compañero....la única chica del grupo es maki zen'in, una usuaria de artefactos maldito en otras palabras usa armas para exorcizar.

Gojo Decidiendo En El AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora