Cap 18

164 12 1
                                    

Con el despertador sonando y con una caída de la cama.

La joven hechicera del colegio de Kyoto, miwa Kasumi se levantó con dificultad.

Miwa:......mierda (dijo media dormida) ......es hoy no?......no pude dormir por los nervios......tengo miedo (dijo parándose como podía).

Al agarrar su celular, está ve la hora y nota que todavía le quedan unas tres horas para iniciar.

Como puede ir al baño que tiene en su cuarto y se da una ducha.

Con unos 15 minutos metida, salió con la toalla puestas desde su pecho hasta sus muslos y con otra toalla más pequeña sobre su cabello.

Se sentó y comenzó a secarselo manualmente y con delicadeza.

Al tenerlo tan largo se le hacía tedioso el proceso, hace un tiempo pensó en cortarselo y tenerlo corto como otras chicas Pero no podía hacerlo, cuando lo pensaba ,algo en su interior le decia que no se lo cortará.

Y por eso se lo dejo, al final le encantaba porque se sentía libre.

Ya estando seca ,fue a ponerse la ropa interior y después agarro el traje que lo tenía ya arreglado en un costado de su cama.

Ya habiendo pasado una hora completa desde que se levantó y termino de sus quehaceres, este a lo último escribió unas cartas para sus hermanos por su algo salía mal.

Miwa salió de sus habitación con su katana a mano y fue al comedor.

Mechamaru:Oh...hola miwa (dijo en la esquina de uno de los pasillos).

Miwa:Hola Mechamaru! Cómo has dormido? (Dijo alegre).

Mechamaru:Dormir?......bueno....tuve un buen reposo y todas las energías del Mechamaru estan al 100%.....a eso te refieres no? (Dijo con su voz metálica).

Miwa:No eres mi fin Pero eso me alegra! Cuando llegaste?.

Mechamaru:Regrese hoy a las 8 , me tomé un tiempo para que se termine de cargaty ahora iba a tomar un poco de fotos en el patio (dijo apuntando con el dedo).

Miwa:Que buen hobby!! Yo ahora voy a tener mi primera misión (dijo nerviosa).....crees que pueda?.

Mechamaru:Tu primera misión?....eso es genial, claro que puedes!.....has cambiado mucho desde que entraste, ahora estás más.......cómo le dicen los jóvenes de hoy (dijo medio duro).

Miwa:Los jóvenes de hoy? Jajaja si que eres gracioso,.......eso es verdad ,solía ser mas callada porque......todo lo que viví no me dejaba ser yo misma....los horarios, el estres, la falta de sueño.....cuando tuve el ataque pense que estaba delirando... jajaja.....pero ahora.....todo ya quedo en el pasado y tengo que ver el presente....todo por mis hermanos (dijo con la cabeza en alto).

Mechamaru:.......Yo creo en vos ,quieres que te acompañe?.

Miwa:No hace falta, la profesora Utahime me designó a un hechicero de la escuela hermana como protección.....jaja....creo que voy a estar bien, el me va a guiar.

Mechamaru:Si la Utahime lo dice está bien....bueno ahora me voy a tomar una fotos en el pateó (dijo dando la vuelta).

Miwa:De acuerdo! (Dijo con un despido de mano) Si veo a alguien del curso le voy a pedir que te acompañe si!!!.

Con una alegría en su rostro, miwa fue al comedor a tomar su desayuno e ir a la ala principal para que la lleve un asistente.

Ya comiendo, está pidió algo suave para no tener que vomitar en su primera misión, se encontró con pocos hechiceros y asistentes en el complejo.

Gojo Decidiendo En El AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora