Cap 8

364 18 4
                                    

Después de un día agotador, yuta fue al comedor a desayunar, se encontró con todos sus compañeros desayunando pacíficamente en una de las mesas .

-Hola chicos! (Dijo animado).

-Hola yuta!! (Dijo panda) ¿cómo te sentiste en tu primera misión?.

-Muy nervioso la verdad....no sabía que hace jajajaj pero Maki-san estuvo más increíble que yo, ella elimino a tres maldición en un parpadeo (Decía impresionado mientras apoyaba su bandeja en la mesa).

-Sisisi!! Pero ella me contó que eliminaste muy fácil a una maldición de grado 1 y eso ya es mucho decir viniendo de vos! (Dijo apuntandole con el dedo).

-P..pero ese fue Rika.....yo solo me encargué de llevar a los niños fuera del velo...... "soy un inútil" (Se dijo a si mismo).

-No digas eso..... supiste manejar la situación sabiendo tu capacidades.....no te desanimes.... estuviste bien (Decís maki sin prestarle atención mientras comía su desayuno).

-/Me ignora....bueno tal vez no se sienta bien con mí presencia/ (Se decían mentalmente) Daré lo mejor de mí (le sonríe).

-.....

-.....Hoy sino me equivoco después de las materias normales nos toca entrenar físico en la chancha de atrás (Decía panda un poco incómodo por el silencio dado antes).

-De verdad? .

-Salmon (Dijo toge).

-........y aparte de eso que materias tenemos? (Ignoro lo que dijo toge porque no lo entendió).

-Yyyy creo que era matemáticas y....biología pero la verdad yo no las necesito tanto porque en mí caso de que no quiera seguir siendo hechicero que es casi imposible por mí condición la mayoría de materias no me sirven para cuando salga de acá y quiera tener un vida normal yo solo tendré que recostarme en el bosque

-..Es verdad, no te sirven para ir a buscar un trabajo como un humano......pero tampoco es difícil olvidar este mundo...y sus defectos (Dijo razonando la cuestión del asunto).

-Salmon.

-Bien bien, no se preocupen, terminemos de comer y vayamos al salón.

Dicho eso los cuatro hablaron de temas corrientes ,al pasar un tiempo el timbre sonó indicando las 8 de la mañana siendo la hora de comienzo de clases.

Cada uno del comedor se levantó y fue a su respectivo lugar,como los estudiantes de primero a cuarto año ,a los asistentes y sirvientes de la institución.

Llegaron al salón en cuestión de segundos y a los minutos llegó el profesor de matemáticas.

La hora transcurre normalmente igual a la otra veces que tuvieron , solamente que yuta se tuvo que acostumbrar al cambio y a los temas que estaban viendo, ya que estaban más avanzados ahí.

Tras el recreo y la hora de biología fue igual de pasajera que la materia anterior. Mientras que los demás se la pasaban entre bromas en las clases yuta intentaba prestar atención lo mayor posible para estar a la par de los demás, con el nuevo integrante de primero los profesores les cayó bien, ya al haber pasado unos dos meses desde que comenzaron las clases ,el nuevo provocó un cambio para bien viendo su entusiasmo.

Los profesores que daban las materias obligatorias y normales en la escuela de hechiceria eran no hechiceros que veían maldiciones, eran como la mayoría de los asistentes pero estos decidieron dedicarse a la educación para que la escuela se le fuera más fácil encontrar personal educativo y no tener que mentirle al personal que no pertenece a este mundo tan bizarro.

Gojo Decidiendo En El AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora