Las primas de satoru tenían 16 años las dos con dos meses de diferencia, habían repetido dos años, la primera vez fue tras haber logrado convencer a sus padres de ir a una escuela normal y como entraron casi a finales , tuvieron que hacer el año otra vez y la segunda vez fue cuando , Sora había dejado a un lado los estudios para estar más con sus amigas y eso le jugo encontró , al enterarse Nomi, ella no quería quedarse sola, ya al ser muy tímida ,planeo repetir por cuenta propia.
Así que a las dos les faltaba este año y el que viene.
En la casa de satoru, los gojo estaban durmiendo plácidamente hasta que una alarma los despertó a todos.
Sora:Carajo! Satoru! Te olvidaste de desactivar la alarma imbécil! Hoy es sábado,deja dormir (grito muy enfadada la joven Sora).
Satoru abrió la puerta y se acercó hasta la mesa de luz para apagar la alarma.
Satoru:Deja de quejarte Sora! (Bostezo).....bueno ya que estamos por qué no vamos a desayunar! Eh? Es una buena idea! (Dijo al ver cómo su prima lo miraba con una cara enojada) Que dices Nomi?....apoyas mi idea jeje?.
Nomi asistió y Sora se dejó tirar a la cama para gritar.
Los tres estaban en la mesa principal comiendo tostadas con mermelada y un poco de café , chocolatada y te.
Satoru: Bueno chicas, que me cuentan? Paso algo en la escuela? (Dijo interesado).
Sora: Mmmm yo tengo una fiesta pero no me dejan ir ( dijo triste) no se porque....
Satoru: Bueno.......eso lo puedo hablar con el tío Robert , capaz en vez de buscarte el voy yo.
Sora:Ehhhh vos, pero vas a llamar la atención, por lo menos papá tiene una cara que te indica que no te metas.... aunque hay chicas que se le acercan igual.
Satoru: Como nanami....son igualitos.....Ya ya, el tío ya no es lo que era antes ,mucho estrés trae el mundo de la hechicería.
Sora:Tkss, es que a papá no le gusta llamar la atención como a alguien que conozco......pero ,creo que es mejor que vayas vos que el (dijo suspirando al final).
Satoru: Eso, por lo menos no quiero verte con un pibe toda borracha, no te llevo a casa si hueles a alcohol! (Dijo señalando la).
Sora: Oooh pero si soy menor de edad,porque bebería alcohol jeje /es verdad, Satoru no soporta el alcohol.......tendré que olvidar mis planes de tomar....carajo!/.
Satoru:Jeje arruine tus planes (se rió de su infortunio) y vos Nomi?... tienes algo que contar?.
Nomi niega con la cabeza y Satoru solo suspira.
Gojo:Bien bien, ahora terminamos de desayunar y vamos al bosque de Tokio podrán tener un poco de combate (dijo el mayor) Nomi trajiste tus armas?.
Nomi: No...... no me acordé (dijo en voz baja).
Satoru: Bueno no pasa nada, después te llevo a casa para que recojas lo que necesites y volvé ,si?.
Una media hora después, los Gojos estaban en un bosque, alejados de la cuidad y uno puso un velo para poder pelear a gusto.
Satoru:Bien, ahora ya se saben las reglas, no pueden usar sus técnicas malditas!, lo sabré solo pueden reforzar su cuerpo con ella pero nada de técnicas innata entendido! (Dijo haciendo una mueca gracioso).
Sora:Mierda, odio cuando entrenemos así,..YO SOY LA D.. (Fue interrupida por un golpe de su primo).
Satoru:Si si, lo que tú digas, deja de ser una bebé y actúa como una mujer, estamos en una pelea....Nomi podes entrenar tu puntería en uno de los árboles , está alerta!! (Dijo moviendo las mano).
ESTÁS LEYENDO
Gojo Decidiendo En El Amor
FanfictionGojo satoru tendrá que buscar el amor mientras tiene que encargarse de educar a sus alumnos de la escuela de hechiceria, esto lo llevará a tomar decisiones que pueden empeoran gracias a creerse muy guapo. Un triángulo amoroso se creara por el proble...