Un mes paso y se podía ver cómo algunos estudiantes de Kyoto estaban entrenando en el patio.
La mayoría se encontraba en misiones y otro se quedaron para practicar a pedido de utahime.
En el campo se veía a miwa practicando Desenvainar una y otra vez para mejor su resistencia y velocidad.
Miwa:Ah...ah...ah una vez más(dijo decidida).
Ella parecía muy cansada pero seguía practicando
Así desde las escaleras del patio, se podía ver a mechamaru sentado viendo cómo ella practicaba.
Más precisamente el dominio simple.
Mechamaru:/......reúne una cantidad de energía y la expulsa para crear una barrera y todo lo que entre lo pueda atacar velozmente....... interesante/ (dijo el robot mentalmente)
Miwa:/Tksss porque no mejoró!!.....ya levo toda la semana entrenando pero no hay nada.......este es mí limite?/.
Mechamaru:Miwa! (Dijo llamándola con su voz más tranquila y fuerte).
Miwa:Eh? Que pasa mechamaru? (Se detuvo y se le acercó).
Mechamaru:..... nosé si te va a servir pero tengo entendido que el dominio simple se hace más efectivo si entrenas todo tu cuerpo.....como correr, hacer dominadas, sentadillas.....así mejorarás toda tu resistencia y velocidad simultáneamente en todo tu cuerpo.....o tal vez me equivoco (dijo serio).
Miwa:Dices que mejor mejoro mí cuerpo y después veo lo del dominio simple......me lo hubieras dicho antes, mecha eres malo (dijo medio devastada).
Mechamaru:l...l..lo siento (dijo medio nervioso).
Miwa:Ahora tengo que comenzar de nuevo....diablos.
Mechamaru:A...ah y procura hacerlo sin reforzar tu cuerpo...asi será más efectivo....tengo entendido.
Miwa:mmm tiene sentido , gracias!! (Dijo con energías).
Así miwa comenzó a calentar con una flexiones.
Mechamaru miraba su progreso y desde donde se encontraba el verdadero usuario que controlaba a mechamaru lo miraba sin entender porque se sentía así.
Korichi:....me siento raro ....siento....paz? (Se dijo medio cansado sobre la bañera).
En eso siente como un golpe le llega a mechamaru y este respectivamente se da vuelta a ver quién lo golpeó.
Momo: Por qué estás viendo así de atento a miwa pervertido (dijo sería).
Mechamaru:Eh? De que hablas? (Dijo sin entender).
Momo:No te hagas el idiota conmigo robot tonto (dijo golpeándolo con el dedo).
Miwa:Momo-chan! No te preocupes, el no estuvo haciendo nada malo (dijo mirandola desde el suelo).
Momo: Tkss (lo mira) hmm tienes suerte robot (se sienta a lado de el).
Mechamaru:......porque estás acá? No deberías estar junto a Mai .
Momo:Se fue a una misión junto a Danny y Yoko (dijo media aburrida).
Mechamaru:Y kamo? (Dijo sin verla)
Momo:Se fue con lumei y yomumo...(Dijo con la misma expresión).
Mechamaru:Y tod
Momo:Ni lo pienses (le responde fría y rápida).
Mechamaru:Es entendible (dijo apoyándola).
Momo:Al final le pedí a utahime que me diga dónde se encontraban, sabes, es aburrido pasar toda la tarde sin nadie.....parece un cementerio el lugar (dijo mientras se acomodaba).
ESTÁS LEYENDO
Gojo Decidiendo En El Amor
FanficGojo satoru tendrá que buscar el amor mientras tiene que encargarse de educar a sus alumnos de la escuela de hechiceria, esto lo llevará a tomar decisiones que pueden empeoran gracias a creerse muy guapo. Un triángulo amoroso se creara por el proble...