Las primas estaban en la enfermería junto a Shoko que se quedó viendo los materiales que le iba a pasar a su alumno Nitta en unos minutos.
Nomi:Disculpe (llama la atención de la médica)......que es lo que está haciendo?.
Shoko:Yo, pues estoy preparando el material de estudio para mí estudiante, al primero y único que voy a tener jeje (dijo feliz) se siente inusual tener uno pero siempre quise enseñar.
Sora:Que lindo....sabe dónde está el comedor y el baño......por favor? (Dijo con intriga)
Shoko:Todo lo que buscas está arriba, acá en el subsuelo no hay nada, solo salas secretas , morgues... Esas cosas, porque preguntas? (La miro raro).
Sora:Es que........satoru me golpe tan fuerte que me hizo vomitar......y......tengo la panza vacia y siento que me voy a desmayar.
Shoko:Ese imbécil.....te voy a traer algo para comer....espera me acá! (Se levantó y se retiró).
Nomi:Prima ...estás mejor? (La miro preocupada).
Sora:Sehh, la teta ya no me duele (dijo tocándola) el bobo del primo si que pega fuerte.....lo peor es sin intención.
Nomi:Creo que se deja llevar.....como.....cuando liberas el estrés......todo eso es lo que libera (dijo analíticamente).
Sora:Puede ser una posibilidad...... desde ese día.....un par de cosas cambiaron.
Unos minutos pasaron y la puerta de la sala médica se abrió.
???:Shoko! Señorita Shoko?! (Dijo un joven) Oh hola saben dónde se metió la señorita Shoko?
Sora:Se fue a buscar algo....en un rato viene.
???:Genial.....podemos esperar con ustedes?.
Las gojo aceptaron y el joven con su compañero entraron.
???:Ya deja ino! Puedo esperar a fuera, además no es tan serio! (Dijo un poco molestó el hombre mayor).
Ino:De que habla Nanami san, tiene un corte en la frente y si no lo curan rápido , la infección de maldición se va a expandir y rápidamente va a llegar al cerebro (dijo regalándole).
Nanami:.....Es una pérdida de tiempo.....(Mira a las jóvenes con dificultad)....porque gojo tiene un bulto en el pecho?.
Ino: Señor nanami!! Esas no son gojo san.....ellas son......disculpe pero quienes son ustedes?(Miro confundido el joven)....no me acuerdo verlas por el instituto?.
Sora:Ehh...(Se le acerca a Nomi) "Crees que es buena idea contarles.....papa dijo que no hay que decirles que somos Gojos.....casi nadie sabe de nosotros ni del clan que no sea por satoru" (le Susurro en el oído).
Nomi:"N..no...nosé...nunca hable con nadie de la escuela" (dijo con los ojos evitando a los dos hombres).
Ino se quedó viendo como ellas susurraban entre si con una cara en blanco al ver qué lo ignoraron.
Ino:No tiene que decirme no pasa nada jejeje.
Las dos chicas se tranquilizaron y se quedaron calladas.
Nanami:Lo siento por decir algo tan descortés!(Se inclina) Es que como se parecen a gojo se me hizo raro , no fue mí intención (sigue inclinado).
Sora:Jeje no pasa nada, ya nos dijeron que nos parecemos al bobo de satoru es muy normal.
La puerta se abre épicamente.
Gojo: A quien llamas bobo BOBA!?(La mira malo)
Sora:Ehhhh a quien llamas boba tarado!! (Lo dice enojada).
ESTÁS LEYENDO
Gojo Decidiendo En El Amor
FanficGojo satoru tendrá que buscar el amor mientras tiene que encargarse de educar a sus alumnos de la escuela de hechiceria, esto lo llevará a tomar decisiones que pueden empeoran gracias a creerse muy guapo. Un triángulo amoroso se creara por el proble...