Cap 17

162 10 1
                                    

Los dos hechiceros estaban sentados enfrente uno del otro en una mesa ondulada.

Gojo:Ha pasado un tiempo debilucha (le decía mientras la mira apoyado en sus manos).

Utahime:Tkss.....si ,ha pasado un buen tiempo (le incomodaba como la miraba).

Gojo:Bueno bueno, y dime ,cómo has estado?, has hecho algo interesante?.

Utahime:Crees que lo que hago no es importante!...para tu información idiota vendado, yo he estado muy ocupada entrenando a mis alumnos para la siguiente competencia de escuelas.

Gojo:Oh es verdad....nose como le estará yendo a kusakabe.....espero que bien, los jóvenes de segundo y tercero son medios complicados que digamos jaja (se recordaba a sus anteriores alumnos).

Utahime:Ja..... No entiendo por qué no ponen a todos los cursos en una sola aula...es más práctico y favorable para los jovenes.....sabes que apenas aparecen chicos...y que solo sean uno o dos en cada año es malo para ellos.

Gojo:Puede ser Pero son las reglas, además los de Tokio siempre tenemos a más jóvenes jajaja parece que nadie quiere estar contigo jaja.

Esas palabras fueron como flechas para ella e hizo que le temblará las piernas.

Utahime:Vos siguiendo las reglas Pero que novedad....el gran gojo, el tipo más rebelde de la hechiceria, el mimado del mundo....está siguiendo lo que dicen las normas,esto se merece una celebración, camarero el mejor vino que tengas por favor!! (Le agito la mano para que fuera).

Gojo:Grande?.. enserio crees que soy grande de-bi-lu-cha-san! (Le deletreo con una mirada tierna).

Utahime se quedó sin palabras y busco una respuesta que no la exponga demás.

Utahime:..C...Si, hablo con respecto a la hechiceria, después me pareces alguien muy molesto que solo se burla y no le importa las consecuencias.

Gojo:Uhhh que mala que eres , siempre estás hiriendo mi pequeño y frágil corazón (hacía gestos desgarradores).

Utahime:........que actor que sos (lo mira con vergüenza)

Gojo:Ahhh no me crees.

Utahime:Con vos no se puede saber si estás hablando en serio ,te tomas todo a broma (lo mira con los brazos cruzados).

Gojo:.....es verdad jajaja de-bi-lu-cha-san pero sabes que puedo ir enserio si me lo propongo.

Las palabras dichas por su acompañante hicieron que se lo malpensara en muchas maneras.

Utahime:Que pervertido que SOS gojo (se sonrojo).

Gojo: Pervertido? Pero que dije? (La miro sin entender).

Con unos minutos hechos, los dos estaban bebiendo sus respectivos vasos, gojo cómo siempre tomando agua o cuando le daba ganas un poco de te o jugo y Utahime iba más por licor ,vino o cerveza.

Gojo:Si que te gusta beber......si besara a una chica que apesta a alcohol me lo pensaría dos veces /dijo viéndola desinteresadamente).

Ella en cambio casi se ahoga por el comentario fuera de lugar, hizo que está se le suba la temperatura y que juegue con la punta de sus pies.

Utahime:Que....que.....que desubicado que eres? (Evitaba su mirada).

Gojo: Ahora que dije? (La miro de costado).....mmmm me estoy aburrido, quieres ir a explorar?... todavía es muy temprano,que dices?

Utahime:Salir?....ahora.....p....pero......y la cena? (Dijo estupefacta).

Gojo: Tranquila debilucha! ,eso puede esperar....además.....estar sentados por unas horas es matador ,mis piernas piden estirarse! (Se quejaba tiernamente).

Gojo Decidiendo En El AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora