Dos días después del accidente con la maldición,la joven peli celeste, Miwa kasumi estaba en su departamento desayunando junto a sus hermanos.
-Saiki me pasa la azúcar? (Pregunto la mayor).
-Claro hermana (dijo el hermano del medio).
-Que pasa Shino? (Kasumi le pregunta al menor de la familia).
-..........nada.....(Dijo revolviendo su cereales)
-Cometelos Shino!...me costó conseguirlos (le marco su hermana con una mueca).
Shino lo mira con gracia y se los come con lentitud.
Después de eso, los tres salen del departamento para ir al colegio,pero enfrente de ello cuando salen del edificio se encuentran con un hombre de casi mediana edad.
-Hola! Ustedes son los miwa no? (Ellos asisten) Bueno vengo a ver a kasumi miwa....osea a vos(la señal) ya que eres la única mujer de la familia (dijo en broma) quieren que lo lleve al colegio? (Pregunto el hombre señalando su auto).
- "Hermana!este hombre es peligroso debemos llamar a la policía " (le dijo el del medio susurrando).
Y shino se encontraba abrazando todo lo que podía alcanzar de su hermana.
-Jaja tranquilos chicos! Lo conozco.../Es el tipo que me rescato a mi y al tipo de lentes el otro día...que querrá?/ (dijo analizando lo).
Los miwa entraron al auto del hombre y tomaron rumbo a la escuela. En ningún momento hablo o saco palabra alguna y los miwa tampoco hicieron lo mismo, ya habiendo llegado a la escuela, el hombre los dejo con dos cuadra de diferencia a pedido de la mayor.
Al bajar el hombre pidió hablar con la chica y kasumi le pidió a saiki que fueran a la escuela sin preocupacion.
-Y bien......ya elegiste su querés ser hechicera o no? (Pregunto kusakabe con un dulce en la boca).
-...y.....yo......no lo sé la verdad....(Mira sus manos)..si lo hago podré proteger a mis hermanos de esas maldiciones?! (Pregunto con duda y esperanza).
-(la ve desde el espejo retrovisor)....no te prometo que llegues a vivir mucho tiempo (ella baja más cabeza)...Pero te vamos a instruir en los conceptos básico para que te puedes defender...y capaz y solo capaz y eso depende de vos, de tu fuerza de voluntad! Vas a poder proteger a tus hermanos!.
Eso último llegó por un momento lleno las esperanzas de proteger a sus hermanos de esas maldiciones que asechaban en la vida diaria.
-Además estamos cortos de personal....y la paga es muy buena dependiendo cuantas maldiciones mates! (Eso hizo que Miwa levanté la cabeza).
-...........Cuando comienzo (dijo en voz baja).
-Mmmm el lunes que viene te voy a venir a buscar el sábado por la noche y te voy a trasladar a la institución a la que vas tener que ir.
-Y mis hermanos! Que va a pasar con ellos! (Dijo preocupada).
-Yyy.....no tienes padres no? (Ella niega)Tkss bueno, puedo ser su tutor legal ,me encargaré de ustedes económicamente y ....tal vez vaya a verlos en la escuela (dijo cansado).
Miwa viendo que el trato era muy bueno acepto.
-Bien,ahora tengo que ir al municipio para hacer el papeleo (dijo prendiendo el auto) "tkss".
-Nos vendrá a buscar?(El hechicero la mira) Es para que conozcas mejor a mis hermanos! (Dijo nerviosa por la mirada).
-Tksss si si,lo haré más tarde, al fin al cabo soy su nuevo tutor (dijo buscando una paleta) bueno llévalos a la escuela, no me hagas quedar mal ,si? (Dijo con su cara habitual).
ESTÁS LEYENDO
Gojo Decidiendo En El Amor
Fiksi PenggemarGojo satoru tendrá que buscar el amor mientras tiene que encargarse de educar a sus alumnos de la escuela de hechiceria, esto lo llevará a tomar decisiones que pueden empeoran gracias a creerse muy guapo. Un triángulo amoroso se creara por el proble...