Cap 6

483 21 3
                                    

Algunos días han transcurrido desde la cita de gojo con utahime.

Gojo se encontraba por tomar un avión directo a su siguiente misión.

Leyó por arriba toda la información recolectada por los informantes de la institución de hechicería y noto todo lo que hizo la maldición.

|En la cuidad de xxxx se encontró en un hotel de 3 estrellas 8 cadáveres no identificados y 5 desaparecidos, tienen rastro de energía maldita en varía parte de lo que quedan de sus cuerpos, se estima que la maldición es de primera clase e incluso semi...|

A gojo no le sorprendía que una maldición de esa categoría haga ese tipo de matanza pero siendo el único que la puede exorcizar no tiene otra opción que aceptarlo antes de que siga matando gente.

Dejo a sus alumnos a cargo de nanami o ijichi para que sigan con su entrenamiento, les recordó que sigan mejorando sus capacidades actuales.

Siendo la hora de que tome su avión fue a uno de los locales del aeropuerto para comprar una bolsa de dulces.

Tomando su vuelo se sentó y jugó un poco con su celular, aburrido por no entretenerse abrió su instagram y vio las historias de la gente que seguía.

Notando la gran cantidad de comentarios de coqueteo de partes de mujeres que le explotaban y otro de sus ligues de una vez que cada cierto tiempo le gustaba volver a repetir en ocasiones.

El solo las ignoraba hasta que el lo vea necesario.

Viendo su perfil vio que había aumentado sus seguidores desde el lunes pasado.

Ya que le faltaba unas cuatro horas para llegar a su destino el estuvo viendo videos determinados de cosas dulces,lindas y hasta memes por un buen tiempo hasta que se canso y se decidió a descansar un poco.

Ya transcurridas la horas de vuelo ,el fue esperado por uno de los ayudantes que lo iba a llevar hasta la zona del caso.

El viaje en auto no fue tan largo de lo esperado y noto como en el hotel se desprendía un olor que detestaba.

El olor de los cuerpos en descomposición y más el olor que desprende una maldición hacían las cosas muy desagradables para el hechozero más fuerte.

Poniendo el velo ,el entro por la puerta principal, camino con un paso relajado, sin perder tiempo fue a dónde sentís la presencia de la maldición.

En un instante se teletransporto a un lado de el y lo atravezo con un simple golpe cubierto de energía maldita.

Cayendo al suelo sin hacer nada la maldición se desintegró dejando la nada misma.

Gojo limpiándose un poco noto en unas de las esquinas los cuerpos de los desaparecidos,se acercó y vio que efectivamente todos los que habían desaparecido estaban muertos.

Volviendo a la entrada le pidió al ayudante que les informe a los alto mando y que de encarguen del resto.

Haciendo caso este llamo a los encargados de los cuerpos para que se lo lleven a un lugar más digno y notificarles a los familiares su pérdida.

-/Que fea vista........bueno que le vamos hacer, yo ya no podía hacer nada/ (pensó el albino recordando los cuerpos del hotel).

Subiendo al auto para que sea llevado a su siguiente misión que estaba a una hora y media máximo de su ubicación actual .

Las vistas lo relajaban y lo despejaban de las malas vibras que le daba ver gente muerta, aunque podía poner una cara de póker siempre que vea una masacre el olor nunca se lo saca de encima y eso le molesta.

Gojo Decidiendo En El AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora