Cap 13

254 16 2
                                    


Dos semanas desde que miwa había sido reclutada en las filas de los hechiceros, en Tokio un hombre de 25 años de pelo balco y unas vendas, se estaba lavando los dientes.

-Diablos!.....si que fue unos días difíciles, ir de acá para alla, viajes en el extranjero... exorcizar maldiciones todos los días..Ahhhh quiero descansar....pero...no puedo (escupe el agua y se lava la cara)....Es mí deber.

Este fue al comedor a desayunar un aperitivo dulce. Agarró lo que más le llamo la atención y fue a sentar con sus compañeros.

-Hola chicos! (Los saludas con energías).

-Hola gojo san! (Dijo un joven alegre).

-Hola ino! Si que te ves bien...como van todo? (Le pregunto mientras se sentaba).

-Bien, aunque fue una semana dura.

-Te entiendo (hace una mueca de sufrimiento) mucho problemas hubo.....tuve que ir al extranjero como 4 veces! 4!!....como se nota que no valoran mí trabajo.

-No se diga eso gojo san....por ahora el único de grado especial que se puede hacer cargo...el joven Okkostsu todavía le falta mucho para ser capaz de ser llamado categoría especial (dijo un hombre de lente).

-Tkss cállate ijichi......no es para algo que está la otra! Yuki no se cuanto!....me fastidia que ella no haga nada , no es que está en el extranjero?!! Porque tengo que salir yo (dijo enfadado el vendedo).

-Ya deja de quejarte! (Dijo un rubio robusto) Tienes que comportarte como un adulto tal como eres! No puedes ser un modelo a seguir para tus alumnos.

-Ya ya nanami, ni me hagas quedar mal (lo señaló con el dedo).

De toda la pelea que se estaba formando un hombre llega al grupo.

-.....Hola jóvenes (dijo con flojera).

-Eh pero si es kusakabe! (Lo mira alegre) Cómo has estado viejo!.

-Viejo tu padre (lo mira mal) lo siento, me encuentro bien (se sienta).

-Eyy! Pero que pasooo! (Miro sorprendido).

-......Estoy muy cansado...... mucho trabajo.

-Pero si solo tuviste cuántas misiones (lo vio extraño).

-.......Soy tutor......hace poco estoy a cargo de unos niños.

Todos pararon sus actividades para verlo.

-Ahhhh no me lo imaginaba!(Dijo el albino expresando con la boca abierta y las manos en el cachete).

-Seh, son tres, pero cuido de dos niños.

-Jajaja acaso ya sentaste cabeza jajaja (rió el pelo blanco).

-Que decís imbécil!...solo soy su benefactor (lo miro mal).

-No te me enojes kusakabe! Era un chiste, entonces no hay mujer!

-No.......son huérfanos.

-Y por qué lo cuidas?.

El grupo de adultos miraron al más grande y se prepararon para escucharlo.

-Tkss.....nosé.....lo hago porque.......necesitan a alguien, yo que se!! no los puedo dejar ahí, tienen un Futuro por delante!.

-Eyy tranquilo viejo, es de admirar.

-Si (hablo Nanami) es complicado dejar a un lado a una familia que lo necesita.

-Seh.....por lo menos la mayor me ayuda en algo.

-Jaja, dependes de una jovencita, que tierno, ya que estamos hablando de mujeres......hay alguna en vuestra vida (el vendado mira a todos los presentes) oh vamos, somos toda hombres no hay que avergonzarse!!....Ino (lo señala).

Gojo Decidiendo En El AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora