Un miércoles después de una semana desde que gojo entreno con sus primas.
Este estaba en su departamento de la cuidad que usualmente lo usaba cuando tenía una noche de diversión.
Satoru:Hmmm (abre los ojos).......que hora es?.
Con fiaca, el hechicero se levanta de la cama que a lado tenía una una mujer de 30 años toda desnuda Pero tapada.
Satoru:.....que noche......la tengo que levantar......mmmm...(Dijo con sueño).
Así que Gojo intento despertar a la mujer que tenía al lado suyo , haciendo que está se moviera a un costado dejando ver sus majestuosas tetas al aire libre.
???:Mmmm si que eres un pequeño pervertido niño (dijo con sueño la mujer mayor).
Satoru:Pues este niño te hizo gritar toda la noche jeje.
Con un par de comentarios subidos de tono por parte de los adultos, los dos desayunaron y se despidieron prometiendo volverse a encontrar en otra ocasión.
Yendo a la escuela de hechiceria, el futuro jefe del clan ,estaba con un café instantáneo en la mano y lo tomaba de a sorbos.
Satoru:Mmmm, que va a pasar hoy? (Se dijo con duda).
Al entrar al aula el mayor vio a toge, yuta y panda.
Satoru:Dónde está Maki?.
Panda:Hoy se siente mal!, ya sabe cosas de chicas.
Satoru:Oh!, ya veo, bueno vamos a entrenar.
Todos salieron al aire libre a tener su primer hora de entrenamiento.
Panda y toge estaba entrenado combate cuerpo a cuerpo en un costado del campo y yuta estaba dando cortes al aire con fuerza.
Satoru: Bien bien, ahora estás más relajado y rápido a la hora de cortar (dijo con una sonrisa).
Yuta: gracias sensei! Se lo agradezco mucho (le devolvío el gesto).
Satoru:Je que chico tan mono, bueno ahora deja eso y vamos a entrenar un poco de combate, tiene que aprender algo de cuerpo a cuerpo, ya me imagino tu futuro.
Yuta:Oh......es que soy muy malo.
Satoru:No lloriques! Te harán trizas si solo sabes manejar un arte (lo regaña) ven , vamos a entrenar.
Así los dos van a un costado y dejan todo aparato para dar una mini pelea controlada.
Satoru:No te olvides!, controla tu energía, sueles desperdiciarla inecesariamenete .
Yuta solo asistió y comenzó, con un poco de poder en los puños, dió un golpe recto al pecho de gojo que este solo desvío con su mano desnuda.
Yuta no se rindió y dió un par de golpes consecutivos que eran desviados fácilmente por su profesor.
Asi al desviar un golpe, gojo el deba uno normal sin energía ni azul a su alumno.
Este los recibía con mucho dolor, su cara expresaba toda emoción de sufrimiento.
Cada minuto que pasaba era un nuevo record de sufrimiento. La velocidad de la pelea fue bajando Con cada segundo y la intensidad ya no era la misma.
Viendo esto gojo le dió un golpe en el estómago, le dió una barrida y dejo que cayera al suelo agotado
Yuta al chocar con el suelo dejo salir todo el peso que tenía acumulado y se lo veía cansado y traspiraba sin parar.
Satoru:Ja si que estás hecho polvo chico (lo miraba desde arriba) ven, vamos al comedor a tomar algo.
ESTÁS LEYENDO
Gojo Decidiendo En El Amor
FanficGojo satoru tendrá que buscar el amor mientras tiene que encargarse de educar a sus alumnos de la escuela de hechiceria, esto lo llevará a tomar decisiones que pueden empeoran gracias a creerse muy guapo. Un triángulo amoroso se creara por el proble...