-Que lindo es la juventud por dios (Le suena el celular) [¿Hola ma que pasa?]
-{Hola hijo, ¿Estás ocupado?}.
-{No, ahora los chicos están en el recreo así que por un tiempo estoy libre}.
-{Es bueno escuchar eso, bueno te comento que estuve viendo el tema con otras familias hechiceras y acordé con una de que vas a salir con su única hija hoy a las 21:00 de la noche}.
-{.......}
-[........}
-[Espera queeee!!!} Dijo gojo a los cuatro vientos.
-{Lo que acabas de oír, saldrás con una hechicera
hoy a la noche}.-[Jajaja que buen chiste má, deja de bromear y dime la verdad}.
-{Saturo Gojo!!! me estás diciendo mentirosa?}.
-[....No claro que no má}/Mierda mamá no está mintiendo/.
-{Ahh pensaba}.
-[Y papá está de acuerdo con esto}.
-{Claro hijo , si el me ayudó a conectarme con las familias, sabes que apenas se algo del mundo social de la hechicería y además el quiere que tengas un descendente y yo tampoco me quedo atrás, quiero un nieto}.
-{Mamá no sigas ,veo que papá si se puso serio con el tema del linaje}.
-{Ni que lo digas , Estaba tan determinado en hacerlo que no descanso toda la noche para prepararlo}.
-{......Bueno ma después me pasas la dirección}.
-{Claro hijo, después te la paso por mensaje, ah y mándale saludos a tus alumnos si}.
-{Claro má, Nos vemos}.
-{Chau mí amor} corta la llamada.
-Ahh ese maldito viejo si que se entromete.....mierda me olvidé preguntarle a qué clan o familia pertenece la chica...bueno lo sabré cuando llegue el momento.
Gojo guarda su celular y va a recoger las armas que dejaron sus alumnos en el patio de la escuela al cobertizo de las armas malditas.
Estando en el cobertizo dejo las armas en sus lugares asignados y se fue de ahí para ir a tomar un refresco en la cafetería de la escuela.
Yendo por los pasillos ,estuvo jugando con el celular por varios minutos y tras eso se puso a ver sus redes sociales, viendo que su popularidad no dejaba de subir solo suspiro pensando en que iba a subir sin comprometer a los sobrenatural para tener más visitas.
Siendo que no le venga nada por el momento entro a tinder para ver sus machs para la semana.
-mmmmm creo que le daré una oportunidad a estas chicas (dijo dándole el okey para verse en la semana a 6 chicas diferentes) solo es algo de una noche, así que no tengo que preocuparme si la cita que me obligan a ir sale mal (Guarda el celu y se estira los brazos).
Estando en frente de las puertas de la cafetería de la escuela entro sin problemas a ordenas un poco de café.
La cafetería era para todo el personal del instituto, no solo para los estudiantes y profesores de ahí sino que también para los trabajadores, mayordomos o criadas , hechiceros y no hechiceros que trabajaban como asistentes en ese mundo peligroso.
Cómo no había tantos alumnos en cada curso, sino por unos cuantos el director decidió que compartieran todos el sector para llenarlo lo más posible, aunque no terminaba de llenarse.
A todos los trabajadores se les había dado el mismo turno de descanso con los estudiantes para animar el lugar siendo logrado.
Gojo fue al dispenser que servían todo tipo de bebidas. Seleccionando un café descafeinado se fue a buscar un asiento en el recinto.
ESTÁS LEYENDO
Gojo Decidiendo En El Amor
FanficGojo satoru tendrá que buscar el amor mientras tiene que encargarse de educar a sus alumnos de la escuela de hechiceria, esto lo llevará a tomar decisiones que pueden empeoran gracias a creerse muy guapo. Un triángulo amoroso se creara por el proble...