II

10.8K 1.4K 175
                                    

Yoongi tenía veintisiete años recién cumplidos por lo que era hora de ir a su servicio militar obligatorio, venía de una familia de dinero así que todos se le acercaban por lo mismo y eso no le gustaba ya que no tenía amigos reales todo se basaba en el dinero así que sabía que al llegar al servicio militar sería la misma historia incluso estaba esperando que lo tratarán bien como siempre.

Su familia le había echo una cena familiar para despedirlo aunque nisiquiera se la pudo pasar bien ya que toda la fiesta anduvo pensando en como iba a cambiar su vida en esos dos años.

Esa mañana Yoongi se levantó muy temprano ya que debían contarle el pelo, así que se despidió de su cabello y cerró lo ojos cuando vio como caía su cabello al piso, cuando acabaron se levantó de la silla y se vio al espejo ya no tenía nada de cabello se sentía calvo, pero era obligatorio llevar el cabello así.

Ya tenia sus cosas listas así que subió sus cosas al auto y espero a sus padres quienes lo llevarían hasta la base militar, el camino fue largo y en todo el camino Yoongi solo esperaba que no le fuera tan mal, después de minutos llegaron a la base militar, se bajo del auto y bajo sus cosas, luego vio la larga fila de alfas que estaban esperando a entrar y supo que ya era hora de dejar su vida atrás y empezar una nueva vida, sus padres se acercaron a él y lo abrazaron para despedirse, luego se tomaron una foto de recuerdo, Yoongi camino hacia la larga fila y se formó mientras veía el auto de sus padres irse.

En los largos minutos que estuvo formado en al fila solo escuchaba como varios alfas decían que esperaban no les tocara con alguno de los coroneles Park, así que empezó a preguntarse por que le tenían miedo a estar con ellos ni que fueran tan malos, ¿o si?. Bueno Yoongi no lo iba a saber hasta verlos si es que le tocaba con ellos.

— Siguente — dijo uno de los militaries encargados de darles el número y el nombre del coronel donde habían quedado, Yoongi camino hacia la mesa listo para saber en donde le quedó — Min Yoongi usted está en la unidad militar dirigida por el coronel Park Jimin, así que diríjase a su área

— Gracias — Yoongi pudo jurar que escucho como varios de los que estaban detrás de él lo compadecieron en ese instante, pero aún así no le parecía tan malo

Camino hasta el area del coronel Park y entró a los dormitorios, busco la cama con su nombre y dejo sus cosas encima de la cama, varios de sus compañeros estaban ordenando sus cosas en el casillero que tenían a la par de la cama por lo que él decidió hacer lo mismo, ordenó sus cosas y luego sonrió, esto no estaba siendo tan difícil para él.

— Todos salgan rápido, el coronel Park viene hacia aquí — dijo un alfa que se veía sumamente asustado

Cuando menos sintieron se escucho una voz fuerte que les ordenó salir, así que todos hicieron lo pedido y Yoongi trataba de ver al coronel Park tenía mucha curiosidad por saber quien era.

— Formense en cinco filas de diez soldados rápido — demando Jimin mientras veía a los alfas

Por cosas del destino Yoongi terminó de primero en una de las filas y sentía como su corazón palpitaba al ver al coronel Park, tenía una mirada penetrante y además se veía muy serio, también tenia un cuerpo bastante trabajado sin llegar a ser demasiado tenía los músculos necesarios, además aunque no quería admitirlo era bastante guapo por lo que a Yoongi le gusto pero sabía que eso no debía ser porque era su superior y además era un beta.

— Espero que ya hayan ordenado sus cosas — vio a todos — y ahora para que vean que no soy tan malo les tengo un regalo de bienvenida — Jimin sonrío internamente al ver la cara de alegría de sus nuevos soldados — ¡rápido hagan cincuenta sentadillas!

Los soldados no podían creer que ya los había puesto a hacer sentadillas mientras Jimin contaba de uno en uno hasta cincuenta y para cuando terminaron todos estaban cansados, algunos jamás habían echo ejercicio como era el caso de Yoongi quien ya no sentía sus piernas y se le aguadaron en ese momento asi que se cayó sentado cosa que no pasó desapercibida por Jimin.

— ¿Usted acaso vino a descansar soldado Min?

— No es que — trato de explicar, mientras se levantaba

— ¿Me esta contestado?

— No, es que — trato de explicar nuevamente

— No tiene modales, cuando vaya a dirigirse a mi debe decir coronel Park — lo vio directo a los ojos

— Lo siento — Yoongi se disculpo y agacho su cabeza ya que se sentía intimidado por el coronel Park

— ¿No le quedó claro? — Jimin le hablo aun más fuerte mientras le levantaba la cabeza para que lo viera directo a los ojos de nuevo

— Coronel Park, lo siento es que — Yoongi iba a disculparse pero fue interrumpido nuevamente

— No me interesa, guarde silencio soldado — señaló a Yoongi — si alguno de ustedes hace lo que acaba de hacer el soldado Min, les va a tocar el mismo castigo que le daré, ahora espero que a todos les haya gustado su bienvenida a la base militar, regresen a sus dormitorios a leer las reglas del ejercito menos el soldado Min

Todos hicieron una reverencia aceptado la orden y se fueron lo más rápido posible de allí mientras Yoongi sentía sus piernas de gelatina.

— Bien soldado Min, su castigo será otras cincuenta sentadillas y cinco minutos de plancha

— Coronel Park disculpe pero yo no estoy acostumbrado a hacer ejercicio y ya no aguanto las piernas

— ¿De verdad? — hizo una cara de preocupación — ¿acaso le pregunte?, le di una orden soldado y si vuelve a protestar le daré otras cincuenta sentadillas, ¿le quedó claro?

— Si mi coronel — solo le tocó resignarse y empezar a hacer las sentadillas mientras contaba en voz alta, sentía desmayarse y aún más porque sentía la mirada del coronel Park

Los minutos se le hicieron horas a Yoongi hasta que terminó y el coronel Park le dijo que podía retirarse a su dormitorio, apenas llegó pues no podía caminar muy bien y al entrar sentía las miradas de pena que le daban sus compañeros, no le importo mucho y se acostó en su cama, al parecer su vida en el ejército sería un infernó.
























Todos los días publicare capítulos así que vengan a revisar ya que wattpad muchas veces no notifica 🫡

¡Gracias por leer!
Si quieren más capítulos dejen sus comentarios  y sus estrellitas así me motivan a seguir subiendo más capítulos

BETTER PLACEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora